Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

Un favor para Ginchiyo

 

 

-Región: Kyushu

-Nivel de misión: 21

-Desbloqueo: Completa la misión principal Los duermevelas de la piedra espiritual.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 12.000

Amrita: 3.384

Texto antiguo: Raikiri, Vela de invocador x1, Madera mejor x5

 

Un favor para Ginchiyo

 

Nada más comenzar tienes el primer Santuario justo delante, así que úsalo. Por lo demás, Ginchiyo te acompañará durnate la misión y el objetivo será encontrar un regalo para Tachibana Muneshige, un Amuleto antiguo, el cual estará dentro de uno cofre... el problema es que hay varios cofres y en un principio puede estar en cualquiera aleatoriamente. En cualquier caso, en Eliteguias te indicaremos la localización de todos esos cofres (algunos de los cuales por cierto, podrán ser mímicos).

 

Dicho esto, junto al santuario verás la entrada a una cueva, así que entra pero no sin antes examinar el cadáver que contiene Piedra espiritual x1. A partir de ahora, ten cuidado con las tinajas, por que algunas podrán soltar una llamarada de fuego y también veneno.

 

NOTA:

Un "truco" para que las tinajas no sean un problema es simplemente irlas destrozando todas, tengan trampa o no.

 

Desde la entrada, examina el cadáver del fondo para conseguir Antídoto x1. Entonces sube por las escaleras de la izquierda y elimina a un par de esqueletos (uno de ellos arqueros). Al llegar arriba, te encontrarás con uno algo más grande que el resto y el primer COFRE.

 

Da media vuelta y desde la entrada a la tumba, baja por las escaleras de la derecha. Elimina al guardián de piedra y en una de las tumbas tienes un cadáver con Flecha Hamaya x4, el problema es que para cogelro tendrás que pisar si o si una losa/trampa. En la sala contigua hay un enemigo lanzándote bombas y una de esas caras que ruedan en llamas. Con la zona despejada, ya podrás abrir el COFRE.

 

Ve por el pasillo, examinando el cadáver que contiene Amuleto de tierra x2 y en la siguiente sala ten mucho cuidado por que habrá un esqueleto de los grandes y dos guerreros de piedra. Cuando acabes con ellos, una de las tumbas tendrá un cadáver con Cepillo sagrado x1.

 

Un favor para Ginchiyo

 

Lo malo viene a continuación, ya que mientras subes por las escaleras te atacarán 2 centinelas de piedra y en la sala del fondo te espera un Yokai cíclope y más centinelas... Cuando logres eliminarlos, abre el COFRE del fondo y no te olvides del cadáver en la tumba que contiene Yamato-den Tachi.

 

Regresa al exterior y esta vez ve por la izquierda según sales (o de frente según comenzabas la misión). Acércate a la casa de la izquierda y primero elimina a los enemigos del exterior, que son un esqueleto grande, un Yokai grande por la parte trasera y uno normal en el tejado lanzando bombas, además de un arquero en lo alto de la montaña por la derecha. Dentro de la propia casa aparte de un enemigo de los que se arrastran y otro esqueleto, encontrarás un COFRE.

 

Pasado el puente, aparte de más esqueletos, encontrarás un cadáver con algo de Amrita. Ahora sube por la rampa por donde estaba el arquero mencionado antes y no te olvides dejarte caer por el bordillo para acceder a un cadáver que contiene Polvo Uchiko x2.

 

Un favor para Ginchiyo

 

Al llegar al puente, por ahora encárgate únicamente del Yokai que saldrá de su reino, pero todavía no pases por dicho puente por que te espera un Yokai cíclope en la cima y con una gran roca dispuesta a aplastarte en cuanto te acerques. En lugar de eso, examina el cadáver que contiene Piedra espiritual pequeña x1 y continúa subiendo por el camino.

 

Un favor para Ginchiyo

 

Entra en la pequeña casa y elimina a un guerrero de piedra. Entonces pasa por la puerta de la derecha en donde podrás patear la escalera para crear un atajo, examinar el cadáver que contiene Vela de invocador x1 y ya de paso, eliminar a distancia al arquero junto al cíclope. Vuelve a entrar a la casa para salir por la puerta opuesta a la que habías entrado inicialmente. Antes de continuar, gira a la derecha para encontrar un COFRE por la parte trasera.

 

Un favor para Ginchiyo

 

Continúa subiendo por el camino, mientras te deshaces de un esqueleto grande por medio. Una vez arriba, ve primero al interior de la cueva. Elimina a un esqueleto, ten cuidado con las urnas y al fondo ve primero por la derecha para encargarte de un Yokai en su reino. Examina el cadáver que contiene algo de Amrita y el portón de piedra tan solo es una entrada alternativa a la tumba de antes... pero no por ello lo obvies, por que solo accediendo desde aquí podrás llegar a uno de los COFRES.

 

Ve por el camino de la izquierda desde donde estaba el Yokai para salir al exterior. Primero ve a la derecha y déjate caer por el bordillo para acceder al cadáver que contiene Sake de Daion-jin x1.

 

Un favor para Ginchiyo

 

Vuelve a dar toda la vuelta para subir y esta vez salta al edificio donde está el Cíclope, para atacarle por un lado, no sin antes examinar el cadáver colgando de la barandilla para conseguir Sake de Saisetsu-shin x1.

 

Tras haber acabado con la bestia, primero baja por las escaleras y por la parte derecha déjate caer por la barandilla al tejado de la casa para, primero eliminar a un enemigo y luego examinar el cadáver que contiene Kayaku-dama x2. Sube por el puente y ahora entra en la casa para encontrarte con el último COFRE.