Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

La magatama de fuego

-Región: Chugoku

-Nivel de misión: 34

-Desbloqueo: Completa la misión principal La mina de plata se resiente.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

Oro: 12.400

Amrita: 4.068

Tamahagane mejor x4, Lingote bueno x6, Madera buena x6

La magatama de fuego

Utiliza el Santuario que tienes justo delante nada más empezar y avanza por el único camino disponible hasta llegar a la sala principal. Deshazte de los enemigos normales de la pasarela y baja hasta el que tienes que activar para quitar la niebla, a lo que le seguirá bajar hasta abajo para localizar y destruir no una sino dos piedras. Cuando lo consigas, ya podrás despejar de enemigos la zona con más tranquilidad.

Desde el mecanismo, ve a la izquierda y encárgate de ese Yokai con la lengua larga; justo detrás hay un cadáver con Amuleto de viaje x1, Kayaku-dama x1 y Horoku-dama x2. Date media vuelta y en el pasillo de enfrente encontrarás un Yokai grandullón y otro cadáver con Armadura de unidad de emboscada (M): Kabuto y Lanza de capitán.

La magatama de fuego

Trepa por la escalerilla, deshazte del Yokai grandullón y rompe las cajas al fondo de la pasarela para encontrarte con un cadáver que contiene Talismán de señal x1. Date la vuelta, gira a la derecha, examina el cadáver que contiene Amuleto de agua x1 y Cepillo sagrado x1.

Según estás, por la izquierda será por donde vuelvas a la entrada (o lo intentes, por que recuerda que esa pasarela se romperá a tu paso), así que primero ve recto para derrotar al Yokai esqueleto que saldrá de la niebla gris, examina el cadáver que contiene Amuleto de rayo x1 y Sal x3, y finalmente abre la puerta para crear un atajo al primer santuario.

La magatama de fuego

Ahora da media vuelta y según estás, ve por la izquierda. Examina el cadáver que contiene Antídoto x2 y al llegar a la sala amplia y llena de veneno, primero activa el mecanismo y luego corre a destrozar las dos piedras antes de nada, luego ya te preocuparás de eliminar a todos los Yokai.

La magatama de fuego

Desde donde te tiras a esta sala, a la izquierda hay un cadáver con Incienso yokai x1 y Polvo Uchiko x1. Ahora ve hacia la izquierda pegado a la pared hasta subir por una rampa. Primero elimina al esqueleto y luego acércate a la niebla para hacer aparecer un Yokai grandullón; tras acabar con él, examina el cadáver que estaba detrás para conseguir Talismán momentáneo x1 y Ceniza sagrada x1.

La magatama de fuego

Avanza un poco más y tras eliminar al arquero, examina el cadáver que contiene Kayaku-dama x2 y sube por la pasarela de madera para encontrarte con un esqueleto de los grandes. Y salvo algún cadáver que se nos haya podido pasar en Eliteguias, ya no debería quedar nada más, así que busca la única “niebla” gris que queda para enfrentarte a un enemigo con la lengua larga, el cual al derrotarlo soltará, entre otras cosas, Magatama de Kagatsuchi, objeto clave con el cual ya habrás completado la misión.