Guía NiOh 3

Kodama

 

 

Los kodama son las clásicas criaturas verdes con sombrero que, cómo no, están de vuelta en NiOh 3 y siguen perdidos, siendo tu objetivo encontrarlos para mandarlos de vuelta a casa, que son los santuarios.

 

Una de las ventajas es aumentar el nº de elixires que repones al descansar en los santuariios, mientras que por otro lado también conseguirás “Mérito kodama”, que podrás usar para recibir “Bendiciones kodama”, también en los santuarios.

 

Estas bendiciones tienen que ver con los efectos de los elixires (por ejemplo, cantidad de salud curada, entre otras).

 

Kodama

 

Hay 92 kodama en total, los cuales estarán indicados en el mapa con el icono de arriba al llegar al nivel 4 de exploración, y cuando los encuentras a todos recibirás el trofeo Líder kodama.

 

Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y los podrás encontrar sin problemas después de haber completado la historia principal del juego.