Guía Persona 3 Reload

Mes de Agosto

Jueves - Día 6

 

 

grupo Jin y Takaya

 

Tras completar el Miércoles - Día 5, ya dará comienzo automáticamente la Hora Oscura y verás una escena con Jin y Takaya.

 

base militar

 

En esta ocasión, en lugar de ascender por los pisos como en la Torre Tártaro, lo que tienes que hacer es descender bajo tierra, por el subterráneo de la base militar... No habrá sombras a las que enfrentarte por el camino, pero si algunos objetos que recoger directamente y otros rompibles... Al igual que en la Torre, nada que requiera que en Eliteguias te demos indicaciones sobre cómo proceder.

 

Sombra en forma de tanque

 

El objetivo básicamente es llegar hasta donde está el jefazo, cuya primera fase será “Sombra en forma de tanque”.

 

La particularidad de éste enemigo es que resiste todo tipo de ataques, menos los especiales de la Teúrgia... aunque, mientras no la tienes lista, no te queda otra que atacar normalmente.

 

Justicia y Carro

 

Cuando le hayas causado el suficiente daño, éste se dividirá en 2: Justicia (el pajarraco) y Carro (la parte que queda del tanque).

 

Justicia te ataca con magia de luz (y deberás atacarle tú físicamente), mientras que el Carro se dedica a atacarte físicamente (teniendo que atacarle tú con magia elemental). Y si se vuelven a juntar en uno solo, simplemente sigue haciéndoles daño como en la primera fase.

 

Luego, aunque el pajarraco sea el más débil de los dos, no te adelantes a eliminarlo a él primero por que, independientemente de quien muera primero, su compañero luego lo resucitará... para deshacerte de ellos tendrás que eliminar a ambos a la vez en el mismo turno.

 

La clave está en hacerle suficiente daño a uno hasta que le quede muy poca vida, pero sin matarlo, y luego repetir lo mismo con el otro... Cuando ambos estén con muy poca vida, utiliza tus ataques de Teurgia (debiendo reservarlos para darle ese golpe final, no antes).

 

Cuando consigas derrotarlos recibirás el logro/trofeo Armadura desarmada. Entonces verás unas escenas y luego ya podremos seguir con el Viernes - Día 7.