Guía Persona 3 Reload

Epílogo

 

 

Si elegiste el final malo, entonces tras el Jueves - Día 31 del mes de Diciembre, comenzará directamente el Epílogo el Jueves - Día 4 de Marzo, y luego pasarás automáticamente al siguiente día, 5 de Marzo.

 

Por el contrario, si elegiste el final bueno, entonces pasarás al epílogo tras el Domingo - Día 31 del mes de Enero, y después de clase aún tendrás libertad ese Jueves antes de pasar al viernes.

 

Jueves - Día 4

 

Básicamente lo que tienes que hacer hoy es hablar con todos tus compañeros y vínculos sociales (si quieres, tampoco es obligatorio), sobre lo cual no hace falta decir nada... y en Eliteguias tan solo te sugeriremos, encarecidamente... que vayas a la sala de profesores en el instituto...

 

Cuando estés listo, regresa a la residencia, habla con Yukari frente al ordenador del primer piso y luego mira la foto. Entonces ve a tu habitación a dormir.

 

Viernes - Día 5

 

En cualquiera de los dos casos, durante el Viernes - Día 5 de Marzo, tan solo verás una serie de escenas (con una extra si has jugado en dificultad Despiadado) tras las cuales ya si que se completará el juego, con el final bueno (solo si has cumplido las condiciones ya mencionadas), recibiendo con ello el logro/trofeo De las sombras a la luz.