Guía Persona 3 Reload

Mes de Septiembre

Viernes - Día 4

 

 

Koromaru

 

Tras completar el Jueves - Día 3, ya después de clase, vuelve a la residencia y habla con Koromaru, que estará esperando en la calle frente a ésta. Elige pasar el tiempo con él y así conseguirás Encanto +1.

 

Adivina

 

Cuando se haga de noche, primero ve hasta el local Escapade en el centro comercial Paulownia y habla con la Adivina para conocer tu fortuna, seleccionando luego “lectura de rareza” para que aparezcan más manos doradas.

 

Fuuka

 

Ahora regresa a la residencia y habla con Fuuka en el segundo piso para entrar en la Tártaro.

 

NOTA 1:

Tártaro

 

Antes de empezar, como verás, ahora está el grupo completo y en Eliteguias vamos a empezar formando uno con Shiji, Koromaru y Ken, que aunque no sea lo mejor (tampoco es malo), como son los nuevos, hace falta usar sus Teurgias (que son las únicas que te deberían faltar) para así conseguir el logro/trofeo La fuerza de nuestros corazones.

 

Una vez lo hayas conseguido, ya podrás formar el grupo que quieras, siendo una buena opción: Koromaru + Aigis + Shinji.

 

Dicho esto, éste sería un buen momento para usar todos los inciensos que se supone que has estado guardando hasta ahora.

 

NOTA 2:

Ahora el arcano del Carro aumentará tus PS máximos en 10. El arcano mayor de Justicia, podrás elegir una carta adicional a la hora de barajar, así que asegúrate de elegir este arcano como prioridad. Otra prioridad en los arcanos será la Templanza para luego cuando salgas de la Tártaro. Y por último, elige también la de Amantes, que hará falta luego cuando empecemos con las fusiones.

 

Por lo demás, si te falta alguna carta de habilidad de nivel 6, este es el momento para ir a por ellas (Agilao, Bufula y Zionga).

 

A todas las Personas que tengan un corazoncito (lo puedes ver, quienes los tengan, en la ventana de estadísticas de las Personas), si no tienen la habilidad “Crecimiento 2”, este es también un buen momento para enseñárselas mediante cartas, ya que así conseguirán igualmente EXP aunque no estén en combate.

 

Elizabeth a veces te dirá que hay un huésped especial, que suele estar un par de plantas por debajo de la actual, y si dedicas tiempo a ir a por él, puedes conseguir algunos fragmentos crepusculares.

 

estado alterado de Furia

 

Pues bien, cuando estés listo, regresa al nivel 91 y desde ahí avanza hasta el 95, en donde te encontrarás con la primera sombra con estados alterados, así que presta atención a las indicaciones en pantalla sobre este primero de Furia.

 

Luego continúa hasta el 99, que es donde se encuentra el primer minijefazo de esta sección de Yabbashah. El Cuchillo carnicero que está en uno de los cofres, evidentemente dáselo a Koromaru.

 

estado alterado de Confusión

 

En nivel 102 te encontrarás con una sombra afectada por Confusión, que, al contrario que la de antes, a ésta será más fácil acertarla por la espalda al moverse lento.

 

Continúa hasta el nivel 105, en donde está el siguiente minijefazo. Tras derrotarlo, de los objetos de los cofres, las Medias aislantes dáselas a Yukari.

 

En este momento asegúrate de tener al menos 100.000 yenes y el arcano de Amantes.

 

NOTA:

Es hora de fusiones (no sin antes grabar la partida y registrar las Personas, como siempre).

 

Oni + Shiisaa = Virtud

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Vigorizar 2... manteniendo Kouga, Maguru, Anular Veneno y Potenciación de luz)

 

Jikokuten + Reina Medb = Hombrepolilla

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Mazio... manteniendo Zionga, Potenciación de electricidad, Potenc. Angustia y Megido)

 

Baphomet + Kushi Mitama = Yakshini

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Vigorizar 2)

 

Eligor + Takeminata = Loa

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Vigorizar 2... manteniendo Zionga, Maeiha, Sobrevivir a la luz y Marakunda)

 

Poder + Yakshini = Rey Frost

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Vigorizar 2... manteniendo Bufula, Mabufula, Potenciación de Congelación y Anular hielo)

 

Sal de la Habitación Terciopelo y usa tarjetas para enseñarle la habilidad Agilao a Hombre polilla, olvidando la de Mazio. Habla con Elizabeth y deberías poder entregar las solicitudes 35 y 49, así como las de eliminar sombras y abrir tesoros que hayas conseguido. Vuelve a entrar en la Habitación Terciopelo y sigamos con las fusiones.

 

Invoca a Yakshini

 

Hombre polilla + Yakshini = Ave del trueno

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Zionga)

 

Rey Frost + Yamata-no-Orochi = Saki Mitama

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Vigorizar 2... manteniendo Diarama, Mediarama, Mabufu y Dekunda)

 

Ave del trueno + Saki Mitama = Íncubo

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Vigorizar 2... manteniendo Eiga, Toque maligno, Absorción de espíritu y Aire estancado)

Sal de la Habitación Terciopelo y enséñale Vigorizar 2 a Genbu.

 

Sarasvati + Genbu = Cloto

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Vigorizar 2... manteniendo Garula, Me Patra, Rakunda y Masukunda)

 

Virtud + Loa = Dakini

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Vigorizar 2... manteniendo Getsu-ei, Golpe hercúleo, Potenciación de contundente y Gran contraataque)

 

Invoca a Kushi Mitama, Virtud, Hombre polilla, Baphomet, Rey Frost y Sarasvati. Entonces sal de la Habitación Terciopelo y enséñale Makouha a Virtud (reemplazando Magaru), luego enséñale Vigorizar 2 a Hombre polilla (reemplazando Mazio/Agilao)

 

Vuelve a la Habitación Terciopelo, registra a las Personas y luego al salir, graba la partida.

 

estado alterado de miedo

 

Habiendo terminado ya con las fusiones, regresa a la planta 105 y continúa ascendiendo. En la planta 108 te encontrarás con un enemigo con el estado alterado Miedo, el cual huirá al verte (aunque te atacarán si les das la espalda).

 

Continúa hasta la 112, donde te espera el siguiente minijefazo. De los objetos que hay en los cofres, dale la Granada cegadora a Aigis.

 

A partir de aquí, puede aparecer Kushi Mitama a la hora de barajar y al elegir su carta, le harás subir de nivel a la que ya tienes, llegando así al 32, en el que aprenderá Magarula.

 

Al llegar a la planta 117 te encontrarás con un Pasillo Monad. Tras eliminar al primer jefazo, dale los “Guantes de campeón” del cofre a Akihiko. Tras derrotar al segundo jefazo abre los cofres para conseguir “Memoria 3” (Recuerdo ffragmentado 3). Y tras eliminar al tercero y último, abre el cofre que contiene el “Libro de Ayin” y la “Carta del Diablo”.

 

NOTA:

A partir de ahora empezará a salir el Diablo a la hora de barajar, lo cual hará que salga el doble de objetos de las sombras y objetos rompibles, por lo que es una carta MUY importante. Y por otro lado, el libro de Ayin aumenta en 1 el número de arcanos mayores que puedes conseguir en un día.

 

Al salir de Monad, continúa hasta la planta 118, que es donde está el bloqueo por ahora, así que abre el cofre para conseguir el “Documento antiguo 5” y vuelve a la entrada.

 

Habla con Elizabeth para entregar la solicitud nº 45. Entonces asegúrate de tener al menos 210.000 yenes, guarda la partida y vamos a la Habitación Terciopelo.

 

NOTA:

Sí, es hora de más fusiones.

 

Frost oscuro (mediante la Fusión especial, pagando ya en ese momento por las personas que no tengas)

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Mabufula... manteniendo Matarukaja, Agidyne, Maeiga y Bufudyne)

 

Hombre polilla + Íncubo = Hánuman

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Vigorizar 2... manteniendo Getsu-ei, Espada de furia, Final fatídico y Potenciación de cambio)

 

Baphomet + Virtud = Seiryu

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Vigorizar 2... manteniendo Mabufula, Mediarama, Gota de Amrita y Matarunda)

 

Invoca a Virtud

 

Cloto + Virtud = Vasuki

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Vigorizar 2... manteniendo Mahama, Neurocorte, Potenciación de Hama y Contraataque)

 

Hánuman + Seiryu = Girimehkala

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Vigorizar 2... manteniendo Ataque cruel, Ola de calor, Aliento vírico y Marakunda)

 

Dakini + Girimehkala = Tot

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Vigorizar 2... manteniendo Zionga, Mazionga, Cambio espiritual y Megido)

 

Vasuki + Kushi Mitama = Orobas

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Garula... manteniendo Magarula, Masukukaja, Potenciación de viento y Resistir hielo)

 

Invoca a Reina Medb

 

Frost Oscuro + Reina Medb = Dominio

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Vigorizar 2... manteniendo Makouga, Samarecarm, Enfurecer y Potenciación de luz)

 

Respecto a Dominio, la fusión que te indicamos arriba en Eliteguias es si NO tienes los DLC activados... ya que si los tienes activados en lugar de ese, te saldrá Robin Hood. Así que, en caso de que SÍ los tengas activados, tienes que hacer la siguiente fusión (invocando primero a las Personas):

 

Saki Mitama + Vasuki = Dominio

En este caso, las habilidades a heredar y mantener son exactamente las mismas que las indicadas arriba.

 

Flauros (mediante la Fusión especial, pagando directamente desde ahí las Personas que te falten)

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Vigorizar 2 y Revolución... manteniendo Autosukukaja, Potenciación de críticos, Alumno hábil y Golpe hercúleo)

 

Dominio + Flauros = Ose

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Autosukukaja y Alumno hábil... manteniendo Portamuerte, Matarunda, Potenciación de objetivo múltiple y Ayuda vital)

 

Al terminar ya con las fusiones, vamos a formar el siguiente grupo de Personas para llevar a partir de ahora:

 

Dominio, Tot, Seiryu, Baphomet, Sarasvati, Reina Medb, Dakini, Cloto, Hánuman, Eligor, Orobas, Ose

 

Aparte de eso, al salir de la Habitación Terciopelo, habrás desbloqueado la Teurgia “El rey y yo” del protagonista (por tener a Frost Negro, Rey Frost y Jack Frost registrados).

 

Habla con Elizabeth para informar de la solicitud nº 50 (no necesitas realizar “El rey y yo”, simplemente con haberlo desbloqueado ya es suficiente).

 

Antes de continuar, enséñale “Crecimiento 2” mediante carta de habilidad a Dominio (cambiándola por “Enfurecer”), y en cuanto llegue a nivel 47, cambia “Crecimiento 2” por “Kougaon”.

 

Luego enséñale “Crecimiento 2” y “Bufula” a Seiryu (cambiándolas por “Mediarama” y “Gota de Amrita”)

 

Dicho todo esto, asegúrate de que, después de vender todos tus objetos y reclamar recompensas por los desaparecidos, acabes con al menos 110.000 yenes. También deberías asegurarte de que tienes una Persona de al menos nivel 46 (en caso de Eliteguias fue Dominio, sino sigue farmeando un poco más.

 

Ahora continuemos con el Sábado - Día 5.