Guía Persona 3 Reload

Mes de Octubre

Viernes - Día 30

 

 

clase

 

Tras completar el Jueves - Día 29, cuando estés en la clase de la profesora Ounishi y haga una pregunta, responde “Beta-amilasa” para conseguir Encanto +1.

 

Bebe

 

Después de clase, lee el mensaje “¡Superguay!” de Bebe para pasar el rato con él. Durante la conversación respóndele “Muy buena idea” para que Templanza alcance el rango 7.

 

Adivina

 

Cuando estés en la residencia por la noche, antes de nada ve hasta el Escapade en el centro comercial Paulownia para hablar con la Adivina y aunque puedas pedirle la nueva “Lectura de riesgo”, vamos a pedirle la de rareza, para que aparezcan más manos doradas.

 

Entonces regresa a la residencia y habla con Fuuka para entrar en la Tártaro.

 

NOTA:

Como siempre, rescata a todas las personas desaparecidas que te encuentres y respecto a las Personas que te salgan a la hora de barajar, no las cojas (también como de costumbre) a no ser que sean de las que ya tienes para aumentarlas de nivel más rápido.

 

Y antes de nada, registra a tus Personas y luego vamos a hacer ya la primera fusión de la jornada.

 

Jinete blanco + Cú Chulainn = Hecatónquiro

(hereda las habilidades Carga, Autotakukaja, Autorakukaja y Ayuda vital... manteniendo Asalto vil, Regenerar 2, Último aliento y Ola de calor)

 

Sal de la Habitación Terciopelo y enséñale a Hecatónquiro “Crecimiento 2” (o si tienes el nivel 3, pues mejor), reemplazando a Regenerar 2. Luego, cuando alcance el nivel 53, aprende la habilidad “Automaraku” y cámbiala por “Autorakukaja”.

 

Y por último, a la hora de barajar, céntrate siempre que puedas en las cartas de arcanos mayores Amantes, Justicia y Diablo.

 

Pues bien, cuando estés listo, regresa a la planta 143 y sigue ascendiendo hasta la 151, que es donde está el primer minijefazo. Al abrir los cofres, dale la “Capa de héroe” a Ken.

 

Sigue hasta la planta 156, donde está el segundo minijefazo. Luego abre los cofres y dale el arma Aristocracia a Mitsuru.

 

El siguiente jefazo te espera en la planta 161.

 

Continúa subiendo hasta la planta 170, donde te esperan 1 minijefazo y acto seguido, en la 171, otro minijefazo más (ambos con sus correspondientes cofres después del combate).

 

Después del jefazo de la planta 171 hay un Pasaje Monad, pero en Eliteguias vamos a dejarlo para dentro de un rato. Por ahora sube hasta la 172, que es donde está el bloqueo de esta sección, junto con un cofre que contiene el “Documento antiguo 7”.

 

Vuelve a la entrada y habla con Elizabeth para informar de la solicitud nº 70.

 

Entonces asegúrate de tener a Hecatónquiro preparado como te indicamos antes, tu grupo a nivel 56, el arcano mayor de los Amantes, y 500.000 yenes encima (o incluso pueden ser necesarios más).

 

NOTA:

Graba la partida, entra en la Habitación Terciopelo, registra tus Personas y comencemos con las fusiones.

 

Invoca a Cú Chulainn

 

Láquesis + Cú Chulainn = Nidhoggr

(hereda las habilidades Matarukaja, Masukukaja, Marakunda y Masukunda)

 

Hecatónquiro + Kaiwan = Hariti

(hereda las habilidades Autotarukaja, Automaraku, Ayuda vital y Último aliento)

 

Hariti + Dominio = Belfegor

(hereda las habilidades Autotarukaja, Automaraku, Ayuda vital y Último aliento... manteniendo Mabufula, Aire estancado, Resistir luz y Maeigaon)

 

Si tienes los DLC de Personas, en lugar de Belfegor te saldrá Kamu Susanoo, así que en ese caso realiza la siguiente fusión de Personas que te indicamos a continuación en Eliteguias:

 

Parvati + Súcubo (ya tienes a estas Personas)

(las habilidades a heredar y mantener son las mismas de antes, con la diferencia de que en esta ocasión “Automaraku” tendrás que enseñársela mediante cartas).

 

Invoca a Baphomet

 

Belfegor + Baphomet = Dioniso

(hereda las habilidades Autotarukaja, Automaraku, Ayuda vital y Último aliento... manteniendo Ziodyne, Mazionga, Resistir corte y Ola de calor)

 

Dioniso + Mishaguji = Rangda

(hereda las habilidades Autotarukaja, Automaraku, Ayuda vital y Último aliento... manteniendo Agidyne, Mil flechas, Gran contraataque y Maeiga).

 

Rangda + Titania = Koumokuten

(hereda las habilidades Autotarukaja, Automaraku, Ayuda vital y Gran contraataque... manteniendo Puño gigantesco, Golpe hercúleo, Asalto vil y Alma inmortal)

 

Koumokuten + Okuninushi = Nebiros

(hereda las habilidades Autotarukaja, Automaraku, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Sonrisa maligna, Lamento espectral, Resistir estados alterados y Potenciación de miedo)

 

Invoca a Quetzalcóatl

 

Nebiros + Quetzalcóatl = Ganesha

(hereda las habilidades Autotarukaja, Automaraku, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Carga, Revolución, Puño gigantesco y Portamuerte)

 

Ganesha + Girimehkala = Jatayu

(hereda las habilidades Autotarukaja, Automaraku, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Garudyne, Magarula, Evadir perforación y Crecimiento 3)

 

Invoca a Rangda

 

Sal de la Habitación Terciopelo y en este momento desbloquearás la característica “Amplificación de debilidad” (por tener suficientes Personas en el compendio), que aumenta mucho el daño al atacar la debilidad del enemigo.

 

Habla con Elizabeth para informar de la solicitud nº 63, momento en el que desbloquearás la nº 72.

 

Ahora graba la partida y vuelve a la Habitación Terciopelo.

 

NOTA:

Y vamos con la segunda ronda de fusiones:

 

Invoca a Láquesis y Nebiros

 

Láquesis + Nebiros = Trono

(hereda las habilidades Autotarukaja, Automaraku, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Kougaon, Potenciación de Hama, Samarecarm y Mahamaon)

 

Invoca a Parvati

 

Kurama Tengu + Parvati = Sigfrido

(hereda las habilidades Autotarukaja, Autorakukaja, Ayuda vital y Último aliento... manteniendo Portamuerte, Carga, Amplificación de críticos, Autorebelión y Filo valeroso.... borra autorakukaja)

 

Invoca a Jinete blanco y Koumokuten

 

Jinete blanco + Koumokuten = Suzaku

(hereda las habilidades Autotarukaja, Automaraku, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Agidyne, Maragion, Diarahan y Samarecarm

 

Invoa a Mishaguji

 

Mishaguji + Trono = Decarabia

(hereda las habilidades Autotarukaja, Automaraku, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Agidyne, Tetrakarn, Vigorizar 2 y Megidola)

 

Suzaku + Sigfrido = Chernobog

(hereda las habilidades Autotarukaja, Automaraku, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Eigaon, Maeiga, Neblina venenosa y Amplificación de cambio)

 

Invoca a Mishaguji y Samael

 

Mishaguji + Samel = Átropos

(hereda las habilidades Autotarukaja, Ayuda vital, Mazionga y Último aliento... manteniendo Ziodyne, Garudyne, Magarula y Dekunda)

 

Tras todas estas fusiones, habrás desbloqueado las Teurgias “Caos escarlata” (hace daño cortante grave a todos los enemigos, ignorando las resistencias) y “Mejores amigos” (el siguiente ataque físico o mágico de un aliado inflige más del doble de daño).

 

Antes de salir de la Habitación Terciopelo, registra tus Personas.

 

Ahora deshazte de Rangda, Decarabia, Dominio y Hariti... quedándote con Átropos, Chernobog, Jatayu y Nidhoggr.

 

Entonces vamos a invocar a las Personas que falten para formar el siguiente grupo que llevaremos en Eliteguias a partir de ahora:

 

Parvati, Titania, Trono, Átropos, Sigfrido, Suzaku, Chernobog, Jatayu, Cú Chulainn, Nidhoggr y Ganesha

 

Habla con Elizabeth para informar de la solicitud nº 71.

 

NOTA:

-Enséñale Crecimiento 2 o 3 a Chernobog (reemplazándolo por Neblina venenosa)

 

-Enséñale Crecimiento 2 o 3 a Átropos (reemplazándolo por Dekunda)

 

-Enséñale Crecimiento 2 o 3 a Suzaku (reemplazándolo por Diarahan) (luego, cuando alcance el nivel 61, aprende “Amplificación de fuego” y reemplázalo por Crecimiento 3)

 

Cuando estés listo, recuerda que nos habíamos dejado un Pasaje Monad, así que regresa a la planta 171 y entra en él. Tras derrotar al primer jefazo y abrir el cofre, dale el “Arco de espiral” a Yukari. Derrota al segundo jefazo y abre el cofre que contiene “Memorias 6” (Recuerdo fragmentado 6) y “Pantalones rojos”. Y tras derrotar al tercer y último jefazo, abre el cofre que contiene la carta del arcano mayor “Estrella” y el “Libro de Tsadi” (aumenta en 1 el número total de cartas de arcanos mayores que puedes conseguir.

 

Y con esto ya hemos terminado, así que asegúrate de tener al menos 275.000 yenes en total (teniendo en cuenta los objetos que vendas así como las recompensas por las personas desaparecidas) y entonces sal de la Tártaro para continuar con el Sábado - Día 31.