Guía Persona 3 Reload

Mes de Diciembre

Miércoles - Día 30

 

 

Mamoru

 

Tras completar el Martes - Día 29, tras la escena inicial, lo primero que vamos a hacer es ir a la zona de tiendas de Iwatodai para hablar con Mamoru y pasar el rato con él. Las dos primeras responde “No pasa nada” y “Pinta muy mal”. Luego da igual lo que respondas (en Eliteguias se le dijo “No es culpa tuya”). Finalmente respóndele “No te des por vencido aún” para que la Estrella alcance el rango 7.

 

grupo

 

Cuando se haga de noche, verás una escena con el grupo en la residencia tras la cual Aigis conseguirá la Teurgia “Artillería pesada”, con la que inflige daño perforante enorme a un enemigo, ignorando las resistencias. Además, en este momento recibirás el logro/trofeo Fuerza recién descubierta.

 

Adivina Fuuka

 

Tras esto, primero ve al Escapade en el centro comercial Paulownia y habla con la Adivina para tomar una lectura cualquiera (en Eliteguias se eligió una de rareza). Luego regresa a la residencia y habla con Fuuka para entrar en la Tártaro.

 

NOTA:

Aquí ya se fusionó durante el Martes - Día 1 de Diciembre, pero sino, cuando durante esta visita a la Tártaro llegues al nivel 69, fusiónalo cuanto antes:

 

Kali + Nidhoggr = Loki

(hereda las habilidades Automaraku, Automasuku, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Megidola, Potenciación de objetivo único y Cambio espiritual)

 

Enséñale a Loki Vigorizar 3 mediante cartas y luego, cuando alcance el nivel 76, cambia Crecimiento 3 por As de los hechizos.

 

Dicho eso, a partir de hoy, cuando consigas la explosión arcana, empezarán a salir cartas de nivel J a la hora de barajar.

 

Por lo demás, evita cualquier carta de Persona a la hora de barajar e intenta coger cuanto antes las de Amantes, Diablo y Justicia o Estrella (si puedes las dos, pues mejor).

 

Pues bien, cuando estés listo, regresa a la planta 197 y desde ahí continúa hasta la 203, que es donde está el primer minijefazo. Luego abre el cofre para conseguir Armadura adamantina x1.

 

Continúa hasta la planta 212, donde te espera el segundo minijefazo. Luego abre el cofre para conseguir el arma Dojiri Yasutsuna (para Junpei).

 

Continúa hasta la planta 218 donde está el tercer minijefazo. Tras derrotarlo abre los cofres que contienen el arma Longino.

 

Sigue hasta la planta 225, donde está el cuarto y último minijefazo. Luego abre los cofres que contienen un Esmoquin y Chaqueta de carbono.

 

En esa misma planta también está el Pasaje Monad. Tras derrotar al primer jefazo abre los cofres, entre los que se encuentran las “Memorias 5 (Recuerdo fragmentado 5)”. Tras derrotar al segundo jefazo, abre los cofres que contienen la “Carta del Sol” (podrás fusionar Personas de hasta 5 niveles superiores al tuyo), el “Libro de Resh” (el número total de arcanos mayores aumenta en 1), “Carta del Juicio” (el personaje con el nivel más bajo conseguirá mucha EXP) y “Libro de Shin” (el número total de arcanos mayores aumenta en 1).

 

Sube hasta la planta 226, en donde está el bloqueo actual, así como un cofre que contiene “Informe de avances”.

 

Vuelve a la entrada y antes de nada, habla con Elizabeth para informar de las solicitudes 83 y 90. Luego asegúrate de tener al arcano de los Amantes y al menos 950.000 yenes... Entonces graba la partida y entra en la Habitación Terciopelo.

 

NOTA:

Registra tus Personas y empecemos con las fusiones.

 

Empieza por invocar a Barong y como no tienes sitio para más Personas, deshazte de por ejemplo Trono (mientras lo hayas registrado, luego lo vuelves a invocar tras la fusión y listo).

 

Loki + Barong = Yurlungur

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Kougaon, Evadir fuego, Makougaon y Evadir oscuridad)

 

Invoca a Trono (o la Persona que hayas borrado antes).

 

Yurlungur + Gabriel = Daisoujou

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Samsara, Vigorizar 3, Crecimiento 3 y Potenciación de Hama)

 

Daisoujou + Garuda = Set

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Agidyne, Tetrakarn, Makarakarn y Maragidyne)

 

Set + Mada = Thor

(hereda las habilidades Automaraku, Anular viento, As de los hechizos y Alma inmortal...manteniendo Ziodyne, Maziodyne, Puño gigantesco y Amplificación de electricidad)

 

Thor + Titania = Kikuri-Hime

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Bufudyne, Mabufula, Lluvia de Amrita y Samarecarm)

 

Kikuri-Hime + Norna = Ángel del infierno

(hereda las habilidades Automaraku, Vigorizar 3, As de los hechizos y Alma inmortal... manteniendo Eigaon, Maeigaon, Evadir luz y Ayuda vital)

 

Invoca a Mot

 

Trono + Mot = Kumbhanda

(hereda las habilidades Automaraku, Anular Miedo, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Garudyne, Flecha venenosa, Mil flechas y Magarudyne)

 

Fusiona a Alice mediante la Fusión Especial, comprando en ese momento todas las Personas necesarias directamente.

(hereda las habilidades Último aliento, Ayuda vital, Concentrar, Autorakukaja y Vigorizar 2... manteniendo ¡Morid por mí!, Resistir Luz, Megidolaon y Mudoon.... quitando Vigorizar 2)

 

Parvati + Alice = Melquisedec

(hereda las habilidades Último aliento, Ayuda vital, Megidolaon y Autorakukaja... manteniendo Hamaon, Mahamaon, Potenciación de Hama y Mano de Dios)

 

Si tienes las Personas de los DLC, entonces en lugar de Melquisedec te saldrá Loki (que por otro lado ya lo tenemos), así que en ese caso, fusiona las Personas que te indicamos a continuación en Eliteguias.

 

Pazuzu + Garuda (invócalas antes)

En este caso “Último aliento” y “Megidolaon” tendrás que enseñárselas mediante cartas... Luego, las que hay que mantener, quedan igual.

 

Al salir de la Habitación Terciopelo, por haber conseguido cierto número de Personas en el Compendio, el coste por invocar a una se reducirá todavía más.

 

Vuelve a entrar y registra a tus Personas.

 

Sal de nuevo y deshazte de Melquisedec, Kumbhanda, Chernobog y Mishaguji.

 

Vuelve a entrar en la Habitación Terciopelo e invoca a Set, Yurlungur, Norna, Thor y Trompetista. Entonces, sigamos con las fusiones...

 

Set + Sigfrido = Lilith

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Mabufudyne, Maziodyne, Megidola y Decreto demoníaco)

 

Norna + Lilith = Skadi

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Polvo de diamante, Mabufudyne, Espada vorpal yAmplificación de hielo)

 

Yurlungur + Thor = Arahabaki

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Golpe hercúleo, Aliento vírico, Anular oscuridad y Anular Manipulación)

 

Ángel del infierno + Skadi = Houou

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Maragidyne, Mediarama, Samarecarm y Anular perforación)

 

Trompetista + Houou = Qitian Dasheng

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Fuerza primigenia, Mil flechas, Revolución, Artes etéreas y Alumno hábil.... deshaciéndote de As de los hechizos)

 

Sal de la Habitación Terciopelo y deshazte de las Personas Arahabaki, Qitian Dasheng, Nidhoggr y Parvati.

 

Tendrás contigo únicamente a Alice, así que entra de nuevo en la Habitación Tercipelo e invoca a las siguientes Personas, que son las que llevarás contigo a partir de ahora:

 

Yurlungur, Houou, Skadi, Thor, Norna, Ángel del infierno, Sigfrido, Set, Daisoujou, Loki y Rafael.

 

Sal de nuevo de la habitación y vamos enseñarle un par de habilidades mediante cartas a las siguientes Personas...

 

-Daisoujou

Enséñale Regenerar 3, reemplazándolo por Vigorizar 3.

 

-Skadi

Enséñale Crecimiento 3, reemplazándolo por Espada vorpal. Cuando llegue al nivel 75, elige la habilidad “Absorber fuego”, reemplazándola por Crecimiento 3.

 

-Thor

Enséñale Ayuda vital, reemplazándola por Puño gigantesco.

 

-Set

Enséñale Crecimiento 3, reeplazándolo por Tetrakarn. Cuando llegue al nivel 68, elige la habilidad “Repeler hielo”, reemplazándola por Makarakarn.

 

Entra en la Habitación Terciopelo para registrar las Personas.

 

Habla con Elizabeth para informar de las solicitudes 72, 84 y 86. Con eso habrás desbloqueado las solicitudes 85 y 87, de las cuales ya podrás informar ahora mismo. Desbloquearás una última solicitud, la nº 98, así que acéptala.

 

Ahora deshazte de Loki y entra una vez más en la Habitación Terciopelo para invocar a Kikuri-Hime.

 

Y ya por último, asegúrate de tener al menos 100.000 yenes, contando con la venta de objetos y con las recompensas por los desaparecidos. Cuando estés listo, sal de la Tártaro para continuar con el Jueves - Día 31.