Guía Persona 3 Reload

Mes de Enero

Domingo - Día 10

 

 

Keisuke

 

Tras completar el Sábado - Día 9, por la mañana recibirás un mensaje de Keisuke, así que acepta quedar con él. Durante la conversación respóndele “Tienes razón”.

 

Adivina Fuuka

 

Ya por la noche, primero ve al Escapade en el centro comercial Paulownia y habla con la Adivina para una lectura de fortuna (la que más te apetezca, da igual). Luego vuelve a la residencia y habla con Fuuka para entrar en la Tártaro.

 

NOTA:

Antes de nada...

 

-Como siempre, procura centrarte en las cartas de arcanos mayores de Amantes, Diablo y Justicia o Estrella (o ambas si puedes). Pero sobre todo la del diablo para farmear más rápido dinero y objetos.

 

-A partir de hoy, tras la explosión arcana empezarán a salir cartas de nivel Q.

 

También es importante farmear las cartas (nivel Q) de Carga, Amplificación hielo y Amplificación corte.

 

Cuando estés listo, regresa a la planta 225 y sube hasta la 227, en la nueva sección “Adamah”, momento en el que Juicio alcanzará el rango 2.

 

Continúa ascendiendo hasta la planta 230, en donde está el primer minijefazo. Tras derrotarlo, Juicio alcanzará el rango 3. Luego abre los cofres para conseguir Sandalias de Hanzo y Cañón antimateria.

 

Sigue subiendo hasta la planta 236, donde está el segundo minijefazo. Tras derrotarlo, Juicio alcanzará el rango 4.

 

Continúa hasta la planta 241, donde está el tercer minijefazo. Tras derrotarlo, Juicio alcanzará el rango 5. Luego abre los cofres para conseguir Calzado de la suerte.

 

Sigue hasta la planta 246, donde está el cuarto minijefazo. Tras derrotarlo, Juicio alcanzará el rango 6. Entonces abre el cofre que contiene Botas de diosa.

 

Justo en la siguiente planta 247 está el quinto minijefazo. Tras derrotarlo, Juicio alcanzará el rango 7. Luego abre el cofre para conseguir la Excálibur.

 

Sube hasta la planta 253 para encontrarte al sexto minijefazo. Tras derrotarlo, Juicio alcanzará el rango 8.

 

En la planta 254 te espera el séptimo minijefazo. Tras derrotarlo, Juicio alcanzará el rango 9.

 

En la planta 255 te espera el último minijefazo y tras derrotarlo, Juicio alcanzará el máximo rango, 10. Luego abre el cofre que contiene Traje de mayordomo.

 

En esa misma planta 255 también está el Pasaje Monad. Tras derrotar al primer minijefazo, abre el cofre con Bikini elegante. Tras derrotar al segundo minijefazo, abre el cofre que contiene Myohou Muramasa. Tras derrotar al tercer jefazo, abre el cofre que contiene el “Talismán de la avaricia” y el “Libro de Tav” (el total de arcanos mayores aumenta en 1). Luego examina la puerta y verás que no puedes abrirla por ahora, así que sal del pasaje.

 

Sube hasta la planta 256, que es donde está el bloqueo y vuelve a la entrada.

 

Habla con Elizabeth para informar de la solicitud nº 99.

 

Entonces asegúrate de tener al arcano mayor de los Amantes, al menos 1.200.000 yenes, y nivel 82 (aunque si tienes el arcano Sol, con nivel 77 será suficiente).

 

NOTA:

Graba la partida, entra en la Habitación Terciopelo, registra tus Personas y comencemos con las fusiones.

 

Sigfrido + Thor = Byakko

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Ola de calor, Potenciación de congelación, Evadir fuego y Mabufudyne)

 

Set + Houou = Horus

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Mahamaon, Crecimiento 3, Kougaon y Evadir oscuridad)

 

Norna + Horus = Satán

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Polvo de diamante, Concentrar, Debilitar y Repeler viento)

 

Rafael + Satán = Baal Zebul

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Eigaon, Magarudyne, Megidola y Maeigaon)

 

Daisoujou + Baal Zebul = Futsunushi

(hereda las habilidades Automaraku, Ayuda vital, Alma inmortal y Crecimiento 3... manteniendo Espada vorpal, Carga sangrienta, Alumno hábil y Estudiante inteligente)

 

Sal de la Habitación Terciopelo y si tienes la carta Anular Oscuridad, enséñasela a Futsunushi, cambiándola por Crecimiento 3.

 

Ángel del infierno + Alice = Atavaka

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Mano de Dios, Filo valeroso, Maragidyne y Anular Mareo)

 

Skadi + Futsunushi = Atis

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Mahamaon, Samarecarm, Truco de supervivencia y Megidolaon)

 

Kouryuu (mediante fusión especial, invocando desde ahí a las Personas necesarias)

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Resistir contundente, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Concentrar, Makougaon y Vigorizar 3)

 

Mara (mediante fusión especial, invocando desde ahí a las Personas necesarias)

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Anular Miedo, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Mil flechas, Fuerza primigenia, Carga y Amplificación de perforación... deshaciéndote de Anular Miedo)

 

Susanoo (mediante fusión especial, invocando desde ahí a las Personas necesarias)

(hereda las habilidades Automaraku, Alma inmortal, Ayuda vital, Potenciación de críticos y As de los hechizos... manteniendo Espada vorpal, Carga y Amplificación de corte)

 

Si tienes la carga de “Resistir fuego”, sal de la Habitación Tercipelo y enséñasela a Susanoo, cambiándola por As de los hechizos.

 

En este momento deberías recibir la nueva Teurgia “Bromista”, que hace daño todopoderoso descomunal a todos los enemigos, con alta probabilidad de infligir un estado alterado.

 

Tánatos (mediante fusión especial, invocando desde ahí a las Personas necesarias)

(hereda las habilidades Concentrar, Eiga, Automaraku, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Maeigaon, Amplificación de oscuridad y Megidolaon)

 

Masakado (mediante fusión especial, invocando desde ahí a las Personas necesarias)

(hereda las habilidades Automaraku, Amplificación de críticos, Ayuda vital, Alma inmortal y Potenciación de corte... manteniendo Corte tempestuoso, Debilitar y As de las armas)

 

Tánatos + Masakado = Ananta

(hereda las habilidades Ayuda vital, Alma inmortal, As de las armas y Amplificación de críticos)

 

Yurlungur + Mara = Abadón

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Portamuerte, Aliento vírico, Sonrisa maligna y Potenciación de estado alterado)

 

Ananta + Abadón = Saturno

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Ayuda vital y Alma inmortal... manteniendo Infierno, Maragidyne, Concentrar y Amplificación de fuego)

 

Belcebú (mediante fusión especial, invocando desde ahí a las Personas necesarias)

(hereda las habilidades Automaraku, Eigaon, Ayuda vital, Alma inmortal y As de los hechizos... manteniendo Maeigaon, Concentrar y Amplificación de oscuridad)

 

Invoca a Loki y Thor.

 

Loki + Thor = Odín

 

(hereda las habilidades Automaraku, As de los hechizos, Alma inmortal y Anular viento... manteniendo Reino del trueno, Maziodyne, Amplificación de electricidad y Concentrar)

 

Sal de la Habitación Terciopelo y vamos a formar el grupo de Personas que llevaremos con nosotros a partir de ahora.

 

En este momento tienes a Atavaka, Kouryuu, Susanoo, Saturno, Belcebú y Odín... así que invoca a Yurlungur, Baal Zebul, Skadi, Sigfrido, Ananta y Norna.

 

Ahora vamos a usar cartas para enseñarle habilidades a las siguientes Personas:

 

-Kouryuu

Enséñale Crecimiento 3, reemplazándolo por Vigorizar 3.

 

-Atavaka

Enséñale Crecimiento 3, reeemplazándolo por Anular Mareo. Cuando aprenda Posición firme, reemplázalo por Crecimiento 3.

 

-Susanoo

Enséñale Crecimiento 3, reemplazándolo por Ayuda vital. Cuando aprenda Repeler luz, reemplázalo por Crecimiento 3.

 

-Saturno

Enséñale Crecimiento 3, reemplazándolo por Concentrar. Cuando aprenda Repeler hielo, reemplázalo por Crecimiento 3.

 

-Baal Zebul

Enséñale Crecimiento 3, reemplazándolo por Megidola. Cuando aprenda Panta Rei, reemplázalo por Crecimiento 3.

 

-Odín

Enséñale Crecimiento 3, reemplazándolo por Concentrar. Después de que suelte el objeto del corazón, reemplaza Crecimiento 3 por Ayuda vital.

 

-Ananta

Enséñale Crecimiento 3, reemplazándolo por Dekunda. Enséñale también Resistir estados alterados, reemplazándolo por Evadir corte. Cuando aprenda Absorber corte, reemplázalo por Crecimiento 3.

 

Entra en la Habitación Terciopelo y registra a las Personas.

 

NOTA:

En Eliteguias te recomendamos que aproveches ahora que ya tienes el arcano del Diablo para farmear 97 rubíes, 50 Cuarzo dorado y 160 diamantes... teniendo en cuenta que el cuarzo lo puedes intercambiar en la tienda de antigüedades por diamantes y que los diamantes los puedes comprar en el Escapade.... vamos, que vas a necesitar farmear también un montón de dinero.

 

De paso, asegúrate de conseguir también una carta de Carga, Espada vorpal, Amplificación de hielo y Ampilficación de corte (rango Q).

 

Cuando estés listo, sal de la Tártaro y continuemos con el Lunes - Día 11.