Guía Persona 3 Reload

Mes de Junio

Sábado - Día 13

 

 

Maiko Maiko

 

Tras haber completado el Viernes - Día 12, después de clase ve al Santuario Naganaki para pasar el tiempo con Maiko. Durante la conversación respóndele “Qué buenas noticias”, momento en el que Ahorcado alcanzará el rango 4.

 

grupo

 

Por la noche verás unas escenas en las que Shuji os dará nuevo equipamiento y te explicará la nueva mecánica de Teúrgia.

 

NOTA:

A partir de ahora, cuando se dan las condiciones adecuadas con un personaje (cada uno/a tiene las suyas propias), puedes realizar un ataque muy poderoso, lo que se conoce como Teúrgia. Por otro lado, cuando la usas con todos los personajes (y aún quedan más por desbloquear aparte de los actuales), recibirás el logro/trofeo La fuerza de nuestros corazones.

 

Tártaro

 

Todo esto ya te lo explicarán ahora en el propio juego, en una visita al Tártaro, así que presta atención mientras vas eliminando a las Sombras... teniendo que eliminar a todas las del nivel antes de continuar. Luego ya verás como usar la “Flecha ciclónica” de Yukari.

 

Antes de continuar, asegúrate de equipar a tus personajes con el nuevo equipamiento que te acaban de dar, y respecto a Fuuka, como ahora es ella quien se queda atrás, procura ponerle solo piezas de equipo que aumenten sus PE, es de lo único de lo que se beneficiará.

 

Tras esta breve visita al Tártaro, el día ya se completará, así que ahora sigamos con el Domingo - Día 14.