Guía Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

El puente levadizo

En la antesala polvorienta, destroza el muro a espadazos, y presiona la baldosa para abrir la puerta.

Otra escaramuza te espera en las grandes escaleras. A continuación debes escalar las rocas derruidas y subir por las barras. Desde la cornisa con el remolino de arena salta a la barra superior, hasta el balcón.

Pisa la baldosa para llegar al puente levadizo. En el balcón izquierdo encontrarás varias astas de bandera que llevan a un tejado con trampas. Al otro lado hay un tirador que abre la puerta contigua. Crúzala y cuélgate de otro tirador, para revelar la escala que permitirá entrar a la Princesa; se colará por la rendija de la verja, y abrirá la puerta amarilla. Ya sólo tienes que colgarte del tirador, para bajar el puente levadizo. Para llegar hasta él, sal a la terraza y descuélgate por los andamios. Derrota a los guardias del puente, y gira la noria para abrir la entrada al palacio. Llegarás arriba usando la pasarela móvil.

Sube los primeros pero no sigas hacia arriba, después debes apoyarte en la pared para colgarte de la barra. Salta de farol en farol hasta el tirador. Cuélgate de el para mover la pasarela. Farah hará lo mismo con el tirador del otro extremo. Vuelve a colgarte una segunda vez para subir aún más la pasarela; así la princesa escalará hasta el tirador más alto, y subirá la pasarela al nivel más elevado.

Escala la roca junto al tirador, sube por la cornisa, esquivando la Sierra. Justo enfrente, debe encontrarse la pasarela. Salta hacia ella y úsala como apoyo para saltar el agujero en el muro. Corre por el balcón hasta el poste, y colúmpiate hacia el otro extremo. Entra de nuevo en la torre y cuélgate del nuevo tirador. Sube a la plataforma con para que Farah lo haga girar, y así pueda saltar a los salientes del otro lado. Accede al último tirador y acciónalo para que caiga una escala. La princesa subirá por ella y se colará por el hueco, abriendo la puerta de salida.

De nuevo en el exterior, deshazte de los pájaros de Arena, y cruza el puente. Éste se colapsará dejando atrapados a los héroes.