Guía Risen 2: Dark Waters

Templo del Aire

Un viejo amigo

-Se activará hablando con Patty en el barco tras haber completado la misión de la historia principal Una nueva nave.

Spencer

Lo primero que tienes que hacer es viajar a la isla Antigua. Una vez allí, entra en la taberna y habla con Spencer tras la barra. Si es la primera vez que hablas con él tendrás que pedirle una bebida que acabará siendo una cerveza. Después ya podrás preguntarle por un druida llamado Eldric.

Bill Bill

Ahora sal de la taberna y dirígete al punto indicado en las imágenes de arriba para hablar con Bill. Explora todas las opciones de conversación y pregúntale sobre todo por el druída Eldric al que estás buscando.

Eldric Eldric

Tras la conversación con Bill, dirígete al punto que hay más al Norte y por fin te encontrarás con Eldric junto a la hoguera. Al hablar con él habrás activado dos nuevas misiones, La prole y Monstruos alados.

Cuando completes esas dos misiones y vuelvas a hablar de nuevo con Eldric para informarle, habrás completado también esta y comenzado la de El Templo del Aire.

Two Worlds II: Pirates of the Flying Fortress Bound by Flame