Guía Risen 2: Dark Waters

Templo del Aire

El Templo del Aire

-Se activará hablando con Eldric tras haber completado la misión anterior, Un viejo amigo.

Ve siguiendo a Eldric por la isla hasta llegar a tu barco o ve directamente hasta él. Entonces habla con Patty y pregúntale por el Templo del Aire, momento en el que habrás activado la misión Viaje a Isla Tormenta.

Al llegar a la Isla Tormenta, avanza por la playa hasta encontrarte con un individuo llamado Crouse y habla con él para obtener dos misiones, El General y Un cofre lleno de huevos.

NOTA:

Antes de nada, sigue recto hacia el Este por la playa hasta llegar a la casa de Crouse, en donde conseguirás el mapa de la isla, facilitándote así las cosas.

Casa de Crouse Mapa de Isla Tormenta

Antes de hacer la de El General, vamos a activar una nueva La barrera, entonces activa una nueva, Géiseres Mágicos y a completarla, habrás completado las dos. Cuando estés listo y hayas completado la de El General, sigue avanzando por el interior del templo para matar a las dos últimas gárgolas de la misión Gárgolas en Isla Tormenta así como para recoger los huevos restantes de la misión El suero.

Con esa misión completada y con el último suero recibido, utilízalo en ese géiser del interior del templo, momento en el que se activará y completará la misión El último géiser.

Ahora habla ahí mismo con Eldric y ya habrás completado esta misión.

Recompensa

Gloria +500

Two Worlds II: Pirates of the Flying Fortress Bound by Flame