Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Aerial Threat

-Nivel de misión: 8
-Requisitos previos: Aparece aleatoriamente al completar “Hunt Fenrir 1”
-Condiciones de victoria: Llegar al destino o eliminar a todos los enemigos
-Condiciones de derrota: Todos los aliados derrotados
-Unidades enemigas: Birdman Soldiers x14, Angels (mujeres) x4, Angels (hombres) x2
-Items en cofres: Crimson Skeleton x2, Burning Fluid, Pixie Dust

Pon a Diaz en el punto de HP Boost; esto curará al grupo entero en cada turno. Deja KO a los enemigos iniciales en el puente para derrotarlos rápido. Una segunda oleada de enemigos aparecerá cuando ellos sean derrotados. Usa un Special como Crescent Edge, si puedes, en el segundo grupo de manera que puedas acabar rápido con ellos.

Un tercer grupo de enemigos aparecerá después de que la segunda oleada haya sido derrotada. No deberían de darte muchos problemas. Un último grupo aparece cera de los cofres de tesoros; ellos están todos juntos, así que usando un hechizo que pueda alcanzar a muchos o a todos ellos, es ideal, de manera que queden debilitados cuando tu grupo llegue a ellos.

Si decides terminar la misión llegando al punto de destino, está localizado al final del pequeño río.