¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Estas misiones se encuentran en el menú de encontrar trabajo (Find Work) en el mapa del mundo.

Cuando inicialmente construyas tu reputación con una nación, todos los 10 reinos te ofrecerán las mismas misiones generales. Cada una te ofrecerá entre 2 y 4, obligándote a completarlas para poder abrir otras nuevas.

Army of Flauster

Es el primero de los 10 reinos de los que puedes conseguir trabajo. Todas esas misiones consisten en destruir a la Elf Alliance o los Meimai Knights. Deberías hacer algunas de las misiones de caza antes de hacer estas para aumentar un poco tus niveles.

New Overlord Army

Está dirigida por Jadou y podrás conseguir trabajos de ellos una vez que completes “Supply Lines in the Desert”.

Elf Alliance

Es una alianza entre el bosque y los elfos oscuros. Será destruida antes de que puedas coger alguna misión de ellos. Después de que sean destruidos podrás reclutar a Primrose, Margaret, Regal Lily y Lillia Ple.

Mermai Knights

Al igual que la Elf Alliance, serán destruidos antes de que puedas conseguir algún trabajo de ellos. Puedes reclutar a Anita, Kiratt, Rimm, Tina y Folt después de que sean destruidos.

Underworld Army

Son una buena elección para empezar por su carencia de oficiales únicos y por que si son destruidos antes que “Nameless Army”, podrás reclutar a Break.

Nation of Muromachi

Hiro inicialmente empieza como un oficial de Muromachi. Son llevados por Simba y emplean samurais y monjes en batalla.

Nation of Espiloia

Está compuesta de héroes de la guerra anterior.

Shilineeg Knights

Son una orden de luchadores religiosos.

Malimar Knights

Son una raza de gatos en el Suroeste del continente. Después de derrotar a la Elf alliance, algunos de sus oficiales se unirán con los Malimar Knights.

Nameless Army

Es similar a la Underworld Army ya que si la destruyes antes que la Underworld Army resultará en reclutar diferentes personajes. Para poder reclutar los, debes destruir a la Nameless Army antes que la Underworld Army.