Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Evaluation

-Nivel de misión: 3
-Requisitos previos: Destruye los Meimai Knights y completa “Supply Lines in the Desert”
-Condiciones de victoria: Elimina a todos los enemigos
-Condiciones de derrota: Todos los aliados son derrotados
-Unidades enemigas: Anita, Hm Archer x2, Hm Sorcerer x3, Thief x12
-Items en cofres: Burning Fluid, Evil Fingerbone, White Bone

Esta misión puede resultar realmente complicada si quieres reclutar a Anita. Para hacerlo, tienes que realizar un combo total de 21 golpes. Ten en cuenta que no significa 21 golpes en un solo enemigo, sino un combo total de 21. Esto puede ser realmente frustrante y probablemente será el primer problema que tengas al intentar reclutar a un personaje.

Así es como hice. Puse un grupo que incluia a Begina, Cassius y Mayura. Destruí el grupo inicial de enemigos usando tácticas normales, sólo usé Especiales para elevar el medidor. Usando a Díaz tube el SP de Mayura al máximo.

Al derrotar al primer grupo, lleve a mis fuerzas hasta el segundo grupo y puse a Cassius en frente, de manera que fuera el único miembro al que el segundo grupo de Thieves era capaz de llegar. Ellos vinieron y utilizaron su movimiento que hizo bajar mi medidor. Moví a Mayura hasta allí y usé “living waters” en ellos 4 veces seguidas. Esto me llevó al límite, pero para estar seguro utilicé trabajo en equipo (teamwork) e hice que Begina utilizara su “thunder blade” 2 veces seguidas.

Cuando hayas echo el combo, no pasará nada. Simplemente sigue derrotando a los enemigos restantes, incluyendo a Anita, y acaba la misión. Cuando lo hagas, Anita aparecerá y después de una corta conversación, se unirá al grupo.