Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Attack the Underworld Army

-Nivel de misión: 2 / 4 / 6
-Requisitos previos:
-Condiciones de victoria: Elimina a todos los enemigos
-Condiciones de derrota: Todos los aliados derrotados
-Unidades enemigas: Camisia, Dm Archer x2, Dm Swordsman x2, Gigas, Zombie x6
-Items en cofres: Battle Orb, Crystal

La Underworld Army es una de las más fáciles para empezar a atacar. Aunque tienen un comandante muy poderoso (Gigas), su segundo comandante es mucho más fácil.

Tu grupo empezará esta misión separado. Lleva el grupo que está más alejado de los zombies hasta el otro grupo. Al mismo tiempo, no muevas esté grupo, sino que deja que los zombies vayan hacia ti. Cuando estén lo suficientemente cerca, corre hacia delante y mata a todos los que puedas antes de que puedan responder. Cuando el otro grupo llegue, termina con los zombies.

Cuando hayas matado a los zombies, muévete alrededor de Camisia y Gigas y ataca al grupo de Demons. Una vez que los 4 estén muertos, los 2 zombies que están al lado de los Generales, deberían venir a por ti, así que mátalos mientras se aproximan.

Eso dejará solos a Gigas y Camisia. Gigas es la mayor amenaza, así que céntrate en él primero. Cuando caiga, Camisia caerá también con poco esfuerzo. En el nivel 4 atacando a Camisia o Gigas hará que aparezca Break junto con 6 Dark Knights, prolongando más la batalla. En el nivel 6 aparecerán dos generales únicos más, que variarán dependiendo de que naciones hayas destruidos.

Fire Emblem: The Sacred Stones Etrian Odyssey IV: Legens of the Titan