¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Star Fox Adventures

Misión 1: El 1º Krazoa

Empezarás el juego combatiendo a SCALES SHIP (BOSS)

- SCALES SHIP: con este enemigo empiezas el juego y lo ventajoso de él es que puedes recibir todos los golpes que quieras sin morir. Para matarlo simplemente pégale por donde sale elfuelo, después tendrás que destruir la hélice y al final darle unos cuantos golpes a su linda cara.

Al derrotarlo subirás en él para investigar. Ve con el pájaro y presiona 2 veces A para revelar una puerta, métete y coge la llave y regresa con el pájaro para hablar con Scales, el cual te tirará y tu pájaro ayudante te llevará a Krazoa Palace. Ya en Krazoa Palace ve a la puerta y usa la llave, coge el barril y baja por el camino, y en la entrada del palacio verás una grieta, la cual rompes con el barril. Entra y haz lo mismo de ahorita.

Esquiva el fuego y aplasta el switch con ayuda de un barril, el cual lo tendrás que traer desde la entrada. Ya que esté abajo el switch platicarás con un Earthwalker, el que te dará acceso a la 1ª Krazoa Shrine. Entra y pasa el nivel para llegar con el Krazoa, que te dice que si pasas su prueba se irá contigo (test of observation). La prueba trata de observar en qué canasta quedó. Ya que te lo ganaste, ve y párate en el elevador, para que a la derecha liberes el Krazoa Spirit. Pero cierta persona desconocida te empuja en el rayo, haciendo que quedes indefensa.