Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Singularity

Introducción y consejos

 

 

Esta guía fue realizada por Eliteguias en dificultad Normal y para la versión de PC, aunque como siempre, vale perfectamente para las versiones de las consolas, con la única excepción de los controles.

 

Como verás, cada zona o misión principal (como prefieras llamarlo) está en una página distinta y cada una de ellas está dividida por objetivos, tan sólo los principales, los secundarios van incluidos dentro y suelen ser tan cortos que ya ni los indico con su nombre.

 

Durante el transcurso del juego procuro indicar la localización de todos los objetos (E99, munición, paquetes de salud, etc...) así como las Tecnologías de Armas. También indico cada uno de los encuentros con los enemigos y la mejor forma de enfrentarse a ellos, aunque esto último tan sólo es un consejo.

 

Respecto a las mejoras de armas, empieza siempre por mejorar el daño de tus armas y en la pistola no gastes nada, ya que la mayor parte del tiempo utilizarás el fusil AR9 y la Escopeta (más adelante el Cañón Auto y la Escopeta) a parte de otras armas para momentos puntuales.

 

Dicho todo esto, comencemos con la guía.