Guía Shadow of Rome

Entrenamiento

Cuando tengas el control, primero aprenderás como atacar brazos y cabezas. Si acabas con los brazos, sobre todo con el derecho, el enemigo no podrá llevar armas. Rómpelos o arráncalos, tu eliges. Sigue los tutoriales en pantalla para aprender como usar las armas que rompen y las armas que amputan. Ahora tendrás que seguir las instrucciones para que te dejen pasar.

Ahora aprenderás a usar las armas de dos manos con el tutorial. Normalmente los ataques con Cuadrado son para múltiples enemigos en una esquina y son más rápidos que los ataques con X. Los ataques con X son lentos pero mucho más poderosos. Después de esto irás a la siguiente zona de entrenamiento. Como siempre, sigue las indicaciones que te den.

En la última zona de entrenamiento tendrás que pelear lo mejor que puedas para conseguir muchos puntos y cuando la barra esté llena, llamar a Sextus pulsando cuadrado + X al mismo tiempo.

Después de esto, tendrás un combate con espadas de madera. Esquiva sus ataques y espera a que te de una buena oportunidad para atacar y entonces usa un combo de cinco golpes (puño, espada, espada, espada, puño). Sigue con esta estrategia, esquiva o bloquea mientras esperas tu oportunidad de ataque.

Cuando tengas el control, salva la partida. Si vas a donde el tipo del escritorio, tendrás la opción de unas batallas. A medida que vayas ganando, se abrirán unas nuevas. Ten en cuenta que si pierdes, morirás, así que cada vez que ganes una batalla, ve a grabar y continua. Cuando consigas 300.000 salvos conseguirás una armadura especial, y otra más cerca del final, a los 800.000 salvos. Habla con el hombre de abajo para aprender unas cosas, después baja por el pasillo y habla con el siguiente hombre. Ahora sube las escaleras.

Habla con Claudia y entonces con Dama. Habla con todos los hombres en sus celdas y continua hasta el patio de entrenamiento. Habla con los hombres que están allí y mira el entrenamiento por un segundo. Entonces vete a la puerta que lleva hacia una zona que aún está por ver. No te olvides de hablar con todos los hombres que veas, y con los cocineros, que los encontrarás en la puerta opuesta a la de Sextus. Escaleras arriba hay una habitación. Cuando tengas bien explorada toda la zona, habla con Sextus. Cuando estés preparado, díselo que estás listo.