Guía Shadow of Rome

África: Ronda 1, 2 y 3

Ronda 1

Verás que hay unos grandes círculos de arena por la zona, en los que si pulsas un interruptor cercano quemará a todo lo que esté encima de ese círculo. Pues tendrás que esperar a que uno o varios enemigos estén encima de ese círculo y pulsar entonces el interruptor, esto no los matará, pero si que los debilitará mucho.

Eso sirve como una ayuda, pero por lo demás, afronta esta batalla como cualquier otra.

Ronda 2

En esta batalla te enfrentarás con tigres y hombres. Habla con la gente como de costumbre y después empieza la batalla. Todas las armas son una buena elección, aunque recomiendo el Power Gladius con el escudo de pinchos, o la Lanza si sabes como usarla bien contra objetivos rápidos.

Vete a por el tigre que quieras, pero teniendo en cuenta que tienes que acabar rápidamente con él antes de que estés rodeado por los demás. Tendrás que irlos eliminando uno por uno, separándolos de su grupo hasta que todos estén muertos, y después ocúpate del humano.

Ronda 3

Es una batalla por equipos. Las tres columnas objetivo están en la izquierda del mapa, una por abajo y las otras dos arriba. Como siempre, antes de empezar, habla con todo el mundo y después escoge tu arma, te recomiendo una maza (para destruir mejor las estatuas), aunque en realidad cualquier arma es buena si se usa bien. Como siempre también, deja al tipo grande guardando la base y llévate contigo al pequeño.