Guía Uncharted: El Legado Perdido

Capítulo 3: Regreso a casa

Justo delante tienes la Oportunidad de foto 3. Entonces, baja por el camino hasta el tronco del árbol con la intención de cruzarlo y cómo no, este se derrumbará, teniendo que buscar una ruta alternativa. Desde el árbol baja un poco más por la derecha y lanza la cuerda al punto indicado de la pared del lado opuesto pulsando L1. Salta con X y cuando estés colgando de la cuerda mantén presionado L1 y pulsa Arriba/abajo con el stick izquierdo para trepar/descender... pues bien, trepa hasta ponerte a la altura de la pared y camina hacia los lados para coger el suficiente impulso de manera que puedas saltar a los bordillos del lado izquierdo, por los que tienes que subir hasta donde está Nadine.

Móntate en el vehículo y conduce (acelera con R2 y frena/da marcha atrás con L2) por el río hasta llegar a una cascada, entonces gira a la derecha para seguir por tierra firme hasta donde están los flamencos. Antes de nada no te olvides de la oportunidad de foto 4 así como del tesoro Monedas del Imperio gupta y atraviesa esa zona con el coche hacia la cascada (tranquilo/a que no les pasará nada).

Ve por la izquierda de dicha cascada y en cuanto puedas sal del agua y ve por el camino hasta llegar a una puerta... tras la escena, acércate a la parte frontal del coche para recoger la cuerda y engánchala a la puerta. En ese mismo momento habrán aparecido varios enemigos, aunque ahora ya podrás utilizar la pistola para acabar con ellos, así que hazlo. Con la zona despejada, recoge el tesoro Jarra de plata y luego móntate en el vehículo para destrozar la puerta dando marcha atrás.

NOTA:

Tanto ahora como a lo largo del juego, cuando acabes con un grupo de enemigos, no te olvides de ir a sus cadáveres y/o cuerpos inconscientes para recoger sus armas y munición (en este caso rifles y un par de granadas).

Capítulo 3: Regreso a casa Capítulo 3: Regreso a casa

Al otro lado de la puerta, ve con el coche por le riachuelo, recoge el tesoro Estatuilla de pez dorado al llegar a la zona de las cascadas y luego cruza el puente. Tras pasar por la cueva de los murciélagos, para poder subir por esa rampa de barro tendrás que pasar por encima de los trozos de hierba y rocas, sino no darás subido. Al final del camino llegarás a una amplia zona en la que hay bastantes enemigos (y más que vendrán tras eliminar al primer grupo). Puedes actuar como quieras, pero en Eliteguias te recomendamos que primero utilices el sigilo para eliminar así a tantos como puedas antes de empezar el tiroteo (cuantos menos haya entonces, mejor)... para facilitar eso, sigue las indicaciones del juego y marca a los enemigos manteniendo pulsado L2 y luego pulsando ligeramente L3.

Con la zona finalmente despejada, primero ve a por la oportunidad de foto 5 así como la Caja fuerte 1. Entonces trepa a lo alto de ese portón por la parte izquierda de la zona y gira la rueda para abrir dicho portón y que Nadine pueda pasar. Entonces desde ahí arriba pasa por la puerta pequeña, engánchate a la pared de enfrente y baja un poco por ella hasta que puedas dejarte caer en el coche. Antes de continuar no te olvides del tesoro Frasco de esencias de cristal con forma de mango, luego vuelve a montarte en el coche y avanza para completar este capítulo y comenzar el de Los Ghats occidentales.