Mortal Kombat II

Trucos Mortal Kombat II

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mortal Kombat II para Gameboy

Selección aleatoria de luchador

Vete a la pantalla de selección de luchador y mientras mantienes presionado Arriba, pulsa Start.

Luchar contra Jade

En la pelea antes de ?, durante la última ronda no golpees. Si terminas ganando esa última ronda, deberías ir a la zona de Goro en donde lucharás contra Jade.

Luchar contra Smoke

Cuando luches en la fase de la Kombat Tomb, espera a que la pequeña cabeza salga en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cuando veas eso, mantén presionado Abajo y pulsa Start.

Desarrollador: Probe Entertainment Limited

Distribuidor: Acclaim

Fecha: 27 Noviembre 1994

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mortal Kombat II no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.