Dragon Ball Z: Budokai 2

Trucos Dragon Ball Z: Budokai 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Ball Z: Budokai 2 para Gamecube

Personajes desbloqueables para el mundo dragón

-Androide 16: Vence a Androide 16 con Goku. 

-Androide 17: Vence a Androide 17 con Piccolo. 

-Androide 18: Vence a Androide 18 con Krillen. 

-Androide 20: Vence a Androide 20 con Goku. 

-Cell: Vence a Cell con Goku. 

-Dabra: Obtén 100 Kilis en la nave de Babidí. 

-Frieza: Vence a Frieza con Goku. 

-Future Trunks: Vence a Vegeta en Namek con Trunks Chico. 

-Ginyu: Vence a Ginyu en Namek con Vegeta. 

-Gohan (adulto SS nivel 2):Vence a Majin Vegeta antes de que Majin Buu mate a Babidí en el sexto escenario. 

-Gohan (joven): Vence a Cell con Gohan adulto en el planeta de Kaiyoshin por última vez. 

-Gokuh (SS Nivel 1): Haz que Krilin muera en el tercer escenario. 

-Gokuh (SS Nivel 2): Vence a Cell en el cuarto escenario. 

-Gokuh (SS nivel 3): Vence a Majin Buu en el sexto escenario. 

-Gokule: Obtén los avances de Goku y Mr Satan. 

-Kabitoshin (Potara): Colecciona 7 bolas del dragón y desea la cápsula al dragón. 

-Mr Satan: Vence a Fat Buu con Saiyaman. 

-Nappa: Vence a Nappa con Vegeta (solo puedes hacerlo cuando desbloqueas a Vegeta y comienzas el modo dragón de nuevo). 

-Raditz: Vence a Raditz con Goku. 

-Recoome: Vence a Recoome con Goku. 

-Saiyaman: Vence a Cell con Gohan Adulto. 

-Supreme Kai: Vence a Supreme Kai con Goku. 

-Tiensha: Obtén los avances de Tien y Yamcha. 

-Videl: Vence a Super Buu (con Gohan absorvido) con Mr Satan. 

-Vegeta: Vence a Vegeta con Goku en Namek. 

-Vegeta (SS nivel 2): Vence a Super Buu (con Gohan absorbido) con Vegeta en el octavo escenario. 

-Vegetto (Potara con Vegeta): Colecciona 7 bolas del dragón y desea la cápsula al dragón. 

-Yamcha: Vence a Nappa con Tien.

Nuevos Torneos desbloqueables para el mundo dragón

-Torneo Mundial Experto: Desbloquea a 16 personajes y cómprale la cápsula a Bulma

-Torneo Mundial Avanzado: Desbloquea a 29 personajes y cómprale la cápsula a Bulma.

-Nave de Babidí: Consigue las 7 Bolas de Dragón y pídeselo como deseo al Sheron.

Otros desbloqueables para el mundo dragón

-Diferentes avances: Obtén las 7 Bolas de Dragón y pídesela como deseo al Sheron

-Escenario de Calle de la Ciudad: Vence a Super Buu con Gohan en el 8º escenario sin haber sido vencido ninguna vez

-Nuevos trajes para Bulma: Consigue las 7 Bolas de Dragón y pídeselo como deseo al Sheron (hay 5 en total)

-Poner las reglas de juego de Cell: Acaba como campeón el Torneo Mundial de dificultad Avanzado

-Tarjeta de afiliación plateada: Usa una tarjeta de memoria con una partida de DBZ: Budokai 1 al empezar una nueva partida.

Fecha: 4 Diciembre 2003

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Ball Z: Budokai 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.