Baby's Day Out

Trucos Baby's Day Out

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Baby's Day Out para Mega Drive

Códigos

Pon los siguientes códigos en la pantalla de passwords.

-Modo Baby Turbo (pulsa C para cambiar): 2SPD

-Salud infinita: 1RON

-Tiempo infinito e ir a donde quieras: TWRD

-Menú de mejoras, modo Baby Turbo, SFX y Test de sonido XMSS

Demostraciones

Utiliza uno de los siguientes passwords para ver una demostración. Algunas te mostrarán como completar niveles, mientras que otras te mostrarán algunos secretos.

-Demo 1: DEM1

-Demo 2: DEM2

-Demo 3: HINT

-Demo 4: GRAMERCY

-Demo 5: GAGE

-Demo 6: HAAS

-Demo 7: FLORENCE

-Demo 8: CIMARRON

Passwords de nivel

Fase 0.0: INTR

Fase 1.0: STRT

Fase 1.1: BINK

Fase 1.2: CLMB

Fase 1.3: BLAS

Fase 1.4: COMB

Fase 1.5: HURY

Fase 1.6: KZSD

Fase 2.0: AMHL

Fase 2.1: ZPPY

Fase 2.2: TRNS

Fase 2.3: SKYL

Fase 2.4: MOMY

Fase 2.5: 43NF

Fase 3.0: ESTV

Fase 3.1: DROP

Fase 3.2: BNCY

Fase 3.3: SWET

Fase 3.4: SNAK

Fase 3.5: WSPS

Fase 3.6: GOGL

Fase 4.0: Zoo Intro NELS

Fase 4.1: HRY2

Fase 4.2: SNKE

Fase 4.3: AMCS

Fase 4.4: EVIH

Fase 4.5: 7KYS

Fase 4.6: SEWO

Fase 5.0: GLSN

Fase 5.1: RCSH

Fase 5.2: HULA

Fase 5.3: CRMN

Fase 5.4: BNSR

Fase 5.5: BHAM

Fase 5.6: XYZZY

Fase 5.7: Pound the Thugs 5 AZBY

Fase 6.0: Construction site Intro SHDY

Fase 6.1: FLGT

Fase 6.2: JMPS

Fase 6.3: BBLE

Fase 6.4: STRM

Fase 6.5: Ending 1221

Fase 6.6: Pound the Thugs 6 DSIR

Desarrollador: Designer Software

Distribuidor: Hi Tech Expressions

Fecha: Cancelado

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Baby's Day Out no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.