Real Bout: Fatal Fury Special

Trucos Real Bout: Fatal Fury Special

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Real Bout: Fatal Fury Special para Neo Geo

Luchar con Nightmare Geese

Tienes que conseguir al menos 3 rankings SSS, 2 AAA rankings, unos 1.000.000 puntos y nunca coger un ranking debajo de A.

Desbloquear Personajes Oscuros

En la pantalla de selección de personaje, muévete al personaje con el que quieras jugar y entonces haz lo siguiente: Mantén pulsado el botón Start y sin soltarlo pulsa B, B, C, C. Ahora mantén pulsado el botón B durante un segundo más o menos. Mientras mantienes pulsado B (y Start), pulsa y mantén pulsado el botón C. Mientras mantienes pulsados esos tres botones, pulsa A o D para elegir a tu personaje en la forma Oscura. Ahora deberías soltar todos los botones.

Últimos trucos

Últimos juegos de Neo Geo a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Art of Fighting 3 

Art of Fighting 3

The King of Fighters 2002 

The King of Fighters 2002

Samurai Shodown 5 

Samurai Shodown 5

Fatal Fury Special 

Fatal Fury Special

Real Bout: Fatal Fury Special 

Real Bout: Fatal Fury Special

También conocido como: Real Bout Garou Densetsu Special

Plataforma: Neo Geo

Desarrollador: SNK

Distribuidor: SNK

Fecha: 28 Febrero 1997

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Real Bout: Fatal Fury Special no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.