Metroid Prime: Federation Force

Trucos Metroid Prime: Federation Force

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS

Pinturas de campaña para los Amiibos

Para desbloquear estas pinturas para tu mecha de campaña, tienes que tener uno de los Amiibos indicados a continuación.

-Bounty Hunter (munición Missile Aux viene en pares de 10)

Escanea el amiibo de Samus.

-X-ray

Escanea la mayoría del resto de amiibos no usados para desbloquear skins blast ball.

-Zero Suit (munición Slow Beam Aux viene en pares de 5)

Escanea el amiibo del traje Zero de Samus.

Modo Difícil

Completa la Misión 22 "Convergence" para desbloquear el modo Difícil.

Modo Hyper

Completa el desafío Blast Ball una vez (5 victorias consecutivas).

Desarrollador: Next Level Games

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 2 Septiembre 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Metroid Prime: Federation Force no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.