Ragnarok DS

Trucos Ragnarok DS

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Ragnarok DS para Nintendo DS

Torre Mirage

Tienes que acabarte la búsqueda principal hasta la búsqueda 25. Esta torre consiste en 50 pisos con monstruos aleatorios. Te permitirá jugar online con otros jugadores del juego. La localización de la torre está en el portal inferior derecho del Desierto North Sograt.

Mapas desbloqueables

-Geffen
Encuentra al herrero después de derrotar al Giant Elder Willow y accede a él por el "West Prontera Field".

-Juno/Yuno
Encuéntrate con el Científico y accede a él por la opción Airship en Prontera Kafra

-Lighthalzen
Accede a él por El Mes Plateau

-Morocc
Completa "Coal Mines", ten a Viseruk en tu grupo y accede a él por Sograt Desert (Suroeste de East Prontera Field).

-Prontera
Derrota a Mastering y accede a él por East Prontera Field.

Desarrollador: GungHo

Distribuidor: Xseed Games

Fecha: 16 Febrero 2010

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Ragnarok DS no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.