Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Grand Theft Auto III

Trucos Grand Theft Auto III

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Grand Theft Auto III para PlayStation 2

 

 

Bonus Ambulancia

 

Cuando no estés llevando a cabo alguna misión, hazte de una ambulancia y pulsa el botón R3:

-Salva 35 peatones para obtener un repuesto de energía.
-Salva 70 peatones para obtener una píldora de adrenalina.
-Consigue llegar hasta el nivel 12 de ambulancia y tendrás velocidad infinita.

 

Reparaciones Gratis

 

Pon el coche en el garaje, sal a pie del garaje para hacer que se cierren las puertas, vuelve a entrar y el coche estará totalmente reparado.

 

Bonus Vigilante

 

Hazte de algún vehículo oficial (por ejemplo un coche de policía) y pulsa el botón R3. Elimina a 20 delincuentes por el área urbana para obtener tres sobornos policiales.

 

Taxi Secreto

 

Hazte de un taxi, pulsa el botón R3 y completa 100 servicios (no debes realizar los servicios consecutivos) para conseguir el Borgnine Taxi.

 

Todas las armas

 

Durante el juego, pulsa R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba.

 

Salud al máximo

 

Durante el juego, presiona: R2, R2, L1, R1, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba.

 

Armadura al máximo

 

Durante el juego, presiona: R2, R2, L1, L2, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba.

 

Dinero extra

 

Durante el juego, presiona: R2, R2, L1, L1, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba.

 

Destruir todos los coches

 

Durante el juego, presiona: L2, R2, L1, R1, L2, R2, triángulo, cuadrado, círculo, triángulo, L2, L1.

 

Tanque

 

Durante el juego, presiona: círculo, círculo, círculo, círculo, círculo, círculo, R1, L2, L1, triángulo, círculo, triángulo.

 

Disminuir tu nivel de búsqueda

 

Durante el juego, presiona: R2, R2, L1, R2, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.

 

Más dinero

 

Mientras juegas, aprieta R2, R2, L1, L1, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba

 

Desconocido

 

Mientras juegas, aprieta Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba, L1, L2, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha.

 

La gente lucha entre sí

 

Mientras juegas, aprieta Abajo, Arriba, Izquierda, Arriba, X, R1, R2, L2, L1.

 

Todo el mundo te odia

 

Mientras juegas, aprieta Abajo, Arriba, Izquierda, Arriba, X, R1, R2, L1, L2.

 

Gente loca

 

Mientras juegas, aprieta R2, R1, Triángulo, X, L2, L1, Arriba, Abajo.

 

Desconocido

 

Mientras juegas, aprieta Derecha, R2, Círculo, R1, L2, Abajo, L1, R1.

 

Más estabilidad

 

Mientras juegas, aprieta R1, L1, R2, L1, Izquierda, R1, R1, Triángulo.

 

Haz estallar a todos los coches

 

Mientras juegas, aprieta L2, R2, L1, R1, L2, R2, Triángulo, Cuadrado, Círculo, Triángulo, L2, L1

 

Modo gore

 

Mientras juegas, aprieta Cuadrado, L1, Círculo, Abajo, L1, R1, Triángulo, Derecha, L1, X.

 

Tiempo despejado

 

Mientras juegas, aprieta L1, L2, R1, R2, R2, R1, L2, Triángulo.

 

Con niebla

 

Mientras juegas, aprieta L1, L2, R1, R2, R2, R1, L2, X.

 

Con nubes

 

Mientras juegas, aprieta L1, L2, R1, R2, R2, R1, L2, Cuadrado.

 

Con lluvia

 

Mientras juegas, aprieta L1, L2, R1, R2, R2, R1, L2, Círculo.