Tomb Raider: Anniversary

Trucos Tomb Raider: Anniversary

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Tomb Raider: Anniversary para PlayStation 2

Nivel “Style Units”

En realidad es un nivel de pruebas en pre-producción y que se puede acceder a él yendo a la opción de “Recompensas” en el menú principal y entonces la opción “Especial”. Aunque antes, tendrás que haber encontrado todas las 8 reliquias en el juego.

Trucos

A los siguientes trucos podrás acceder pausando el juego y eligiendo el menú de opciones, aunque antes tienes que desbloquearlos.

-Escopeta dorada:

Completa todas las pruebas de tiempo de “Lost Island”.

-Munición infinita para la pistola de calibre 50

Completa todas las pruebas de tiempo de “Peru”.

-Respiración infinita

Completa todos los niveles de “Lost Island”.

-Salud infinita

Completa todas las pruebas de tiempo de “Egypt”.

-Munición infinita para la Mini SMG

Completa todas las pruebas de tiempo de “Egypt”.

-Munición infinita de la Escopeta

Completa todas las pruebas de tiempo de “Greece”.

-Mostrar la salud de los enemigos

Completa todas las pruebas de tiempo de “Peru”.

-Mini SMG plateadas

Completa todas las pruebas de tiempo de “Lost Island.

-Modo sin texturas

Completa todos los niveles de “Lost Island” en cualquier dificultad.

-Desbloquear todas las armas (menos las Mini SMGs plateadas y la Escopeta dorada)

Completa todas las pruebas de tiempo de “Greece”.

Fecha: 1 Junio 2007

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Tomb Raider: Anniversary no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.