PlayStation All-Stars Battle Royale

Trucos PlayStation All-Stars Battle Royale

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3

Esbirros y trajes

Hay esbirros y trajes desbloqueables para cada personaje que se pueden conseguir llegando a cierto rango con ese personaje.

-Traje alternativo: Llega al rango 10 con cualquier personaje.

-Esbirros: Llega al rango 8 con cualquier personaje.

Esbirros extra

-Quimera (Resistance)

Llega al Rango 80 con 8 personajes.

-Curtis el Panda (Carnival Island)

Llega al Rango 80 con 2 personajes.

-Dr. Nefarious (Ratchet and Clank)

Llega al Rango 80 con 3 personajes.

-Tag (Modnation Racers)

Llega al Rango 80 con 5 personajes.

Desarrollador: SuperBot Entertainment

Distribuidor: Sony

Fecha: 23 Noviembre 2012

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para PlayStation All-Stars Battle Royale no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.