Mortal Kombat X

Trucos Mortal Kombat X

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mortal Kombat X para PlayStation 4

Personajes desbloqueables

-Cassie Cage Resistencia

Completa la Torre Klásica con Cassie, se encuentra en la Kripta en la primera zona en la que entras, (-1,10).

-D'Vorah, Reina Kytinn

Completa la Torre Klásica con D'Vorah, cómprala en la Kripta (1240 monedas) en la Cámara de Huesos (-7,12).

-Emperador oscuro Lui Kang

Gana 10 desafíos de torre de facción.

-Emperatriz oscura Kitana

Lleva la Hermandad de las Sombras al nivel 35, completa 5-10 Torres Vivientes.

-Ermac Torneo

Completa la Torre Klásica con Ermac, se encuentra en la Kripta en la zona de Terrenos del Cementerio (-21, 9)

-Erron Black Paria

Completa la Torre Klásica con Erron Black, se encuentra en la Kripta en Sepulturas Congeladas.

-Ferra Torr, Maestro y Sirviente

Se encuentra en la Kripta en la Kueva de la Araña de Sombra, a mano derecha en algún lugar en la primrea habitación abierta (6, 8).

-Hanzo Hasashi Scorpion

Completa el Capítulo 10 del modo Historia.

-Injustice Scorpion

Utiliza la aplicación móvil de Mortal Kombat X.

-Jackqui Briggs (traje alternativo)

Completa la Torre Klásica con Jacqui Briggs, cómpralo en la Kripta (1900 monedas) en el Jardín de la Desesperación.

-Jax granjero

Utiliza la aplicación móvil de Mortal Kombat X.

-Jax Retornado

Consigue 15 victorias perfectas dobles consecutivas.

-Jax Torneo

Completa la Torre Klásica con Jax, se encuentra en la Kripta en los Terrenos del Cementerio (-19, 8)

-Johnny Cage Hotshot

Consigue una racha de 10 victorias en el modo Superviviente de Rey de la Colina.

-Johnny Cage Ninja Mimo

Utiliza la aplicación móvil de Mortal Kombat X.

-Johny Cage Torneo

Completa la Torre Klásica con Johnny Cage, cómpralo en la Kripta (1470 monedas) en la Tumba SHao Khans (1, 6).

-Kano Torneo

Completa la Torre Klásica con Kano, cómpralo en la Kripta (2300 monedas) en las coordenadas -17, 19.

-Kenshi Torneo

Completa la Torre Klásica con Kenshi, cómpralo en la Kripta (1870 monedas) en el Paso Oscuro (6, 17)

-Kitana clásica

Utiliza la aplicación móvil de Mortal Kombat X.

-Kitana Retornada

Da 250 puntos de Karma en partidas de Rey de la Kolina.

-Kitana Torneo

Completa la Torre Klásica con Kitana, cómprala en la Kripta (9800 monedas) en las Sepulturas Congeladas (1, 6)

-Kotal Kahn, guerrero Osh-Tekk

Completa la Torre Klásica con Kotal Kahn, cómpralo en la Kripta (2100 monedas) en la Gruta sangrienta (-8, 8).

-Kung Jin Sombra

Completa la Torre Klásica con Kung Jin, se encuentra en la Kripta, en la Galería de las Sombras (-1,4).

-Kung Lao Retornado

Gana 25/26 combates en Rey de la Colina.

-Kung Lao Torneo

Completa la Torre Klásica con Kung Lao, se encuentra en la Kripta en los Suelos Huecos (-3, 19)

-Liu Kang Retornado

Gana 25/26 combates igualados.

-Liu Kang Retornado

Cómpralo en la Kripta (940 monedas) en la Fortaleza de Khan (1, 11).

-Mileena Kahnum

Sobrevive 15 rondas en la Torre Interminable.

-Mileena Torneo

Completa la Torre Klásica con Mileena, cómpralo en la Kripta (540 monedas) en los Terrenos del Cementerio (-23, 10)

-Quan Chi Torneo

Se encuentra en la Kripta en las Sepulturas Congeladas (-1, 8)

-Raidel del futuro

Haz una cuenta WB Play y regístrate.

-Raiden oscuro

Se encuentra en la Kripta, en uno de los cofres en la zona del Paso Oscuro de Netherrealm, cómpralo en la Fortaleza de Khan (-1,14).

-Raiden Torneo

Cómpralo en la Kripta (2350 monedas) en las coordenadas -17, 19.

-Reptile Torneo

Completa la Torre Klásica con Reptile, cómpralo en la Kripta (470 monedas) en la Kaverna de la Perdición (15, 16)

-Shinnok

Completa el modo Historia, se encuentra en la Kripta en Netherrealm o en las Madrigueras (0, 17)

-Shinnok Iracundo

Completa una Torre Klásica con Shinnok.

-Sub Zero Kuai Liang

Completa la Torre Klásica con Sub-Zero, se encuentra en la Kripta en el Mausoleo Perdido (3, 3).

-Sub Zero Retornado

Completa todos los combates Pon a prueba tu suerte.

-Takeda Shirai Ryu

Completa la Torre Klásica con Takeda, se encuentra en la Kripta en el Jardín de la Desesperación (-5, 10).

Desarrollador: NetherRealm Studios

Distribuidor: Warner Bros

Fecha: 14 Abril 2015

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mortal Kombat X no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.