Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Sonic Mania

Trucos Sonic Mania

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Sonic Mania para PlayStation 4

 

 

Selección de nivel

 

Desde la pantalla de guardado mantén presionado X + Cuadrado mientras iluminas "NoSave", pero solo despues de habilitar el Modo Debug.

 

Selección de nivel y test de sonido

 

Selecciona el modo Mania, ve a la opción "no save" y entonces presiona Opciones + Cuadrado + Triángulo. Con esto harás aparecer el modo selección de nivel y el test de sonido estará al fondo a la derecha.

 

Luchar contra el boss final verdadero

 

Como Sonic, consigue todas as 7 Chaos Emeralds antes de terminar Titanic Monarch Acto 2. Entonces, tras derrotar al boss normal, Sonic será transportado junto al boss verdadero.

 

Medallas desbloqueables

 

Dependiendo de las medallas que consigas completando las fases especiales Blue Spheres, podrás desbloquear ciertas cosas.

 

-Modo Knuckles: 11 medallas

-Blue Spheres: 32 medallas

-D.A. Garden: 26 medallas

-Modo Debug: 16 medallas

-InstaShield: 6 medallas

-Mean Bean: 21 medallas

-Super Peel Out: 1 medalla

 

Canción alternativa

 

Al empezar el juego, no hagas nada mientras ves la secuencia introductoria. Entonces, cuando pase una segunda vez será con una canción alternativa.

 

Blue Spheres

 

Una vez que consigas todas las medallas de las fases bonus, desbloquearás Blue Spheres en el menú de Extras, en donde puedes jugar todas las 51 fases Blue Spheres.

 

Final secreto

 

Juega como Knuckles y ve a Selección de nivel, entonces selecciona la opción del final boss. Una vez lo derrotes como Knuckles, recibirás una foto de él leyendo un libro llamado "Sonic Mania & Knuckles" a los animales, con Sonic y Tails en el fondo.

 

Modo Videogamedunkey

 

En Hydrocity Zone, engánchate a cualquiera de los ganchos y pulsa los siguientes botones:

 

Izquierda, Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba.

 

Escucharás un sonido y ahora cuando pases por cualquier "bumper" con un guante blanco, el efecto de sonido será diferente.