Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR  Facebook Twitter

Streets of Rage 4

Trucos Streets of Rage 4

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Streets of Rage 4 para PlayStation 4

 

 

Personajes desbloqueables

 

Inicialmente solo cuentas con 4 personajes seleccionables, pero a medida que avanzas en el juego, podrás desbloquear hasta un total de 13 personajes retro adicionales. Y la forma de conseguirlos es muy sencilla... simplemente acumulando cierta cantidad de puntos.

 

Cómo conseguir puntos

 

Según vas jugando recibirás puntos por derrotar enemigos y más si realizas combos contra ellos, eligiendo niveles de dificulta más alto, etc... aunque luego al completar cada fase y se haga el recuento de puntos, recibirás algunos extras, también llamados bonificaciones, dependiendo de:

 

-El tiempo que tardases en completar la fase

-La salud restante

-Las estrellas que te queden

 

Finalmente, aparte de eso, también recibirás más puntos extra por ser la primera vez que completes una fase con un personaje (solo la primera cuenta), además de todavía más puntos dependiendo del rango que obtengas (cuanto menor sea la letra mejor), y este rango básicamente dependerá de las bonificaciones recibidas antes (vamos, que es como una cuarta categoría.

 

Listado de personajes

 

-Axel Stone (Streets of Rage 1): 200.000 puntos

-Adam Hunter (Streets of Rage 1): 250.000 puntos

-Blaze Fielding (Streets of Rage 1): 310.000 puntos

-Max Thunder (Streets of Rage 2): 390.000 puntos

-Axel Stone (Streets of Rage 2): 480.000 puntos

-Blaze Fielding (Streets of Rage 2): 570.00 puntos

-Skate Hunter (Streets of Rage 2): 650.000 puntos

-Axel Stone (Streets of Rage 3): 730.000 puntos

-Blaze Fielding (Streets of Rage 3): 840.000 puntos

-Skate Hunter (Streets of Rage 3): 940.000 puntos

-Dr. Gilbert Zan (Streets of Rage 3): 1.050.000 puntos

-Shiva (Streets of Rage 3): 1.150.000 puntos

 

Adam Hunter

Este no requiere de ningún punto, simplemente completa el capítulo 4 de la campaña principal.

 

NOTA:

Cuando acabes el juego con un personaje de cada entrega anterior, recibirás un logro/trofeo correspondiente:

 

-Un personaje de Streets of Rage 1: Superado: SOR1

-Un personaje de Streets of Rage 2: Superado: SOR2

-Un personaje de Streets of Rage 3: Superado: SOR3

 

Niveles retro

 

Aparte de los personajes desbloqueables también puedes conseguir niveles o fases retro nuevas, esta vez 4 en total, pero la mayor diferencia es que no se desbloquean simplemente consiguiendo puntos y ya... esta vez tienes que encontrar máquinas arcade que están escondidas en las distintas fases.

 

Con una que descubras uno (no hace falta que sean los 4), recibirás el logro/trofeo Nostalgia. Y en el siguiente vídeo se os muestra cómo/dónde conseguirlos todos:

 

 

NOTA:

Tanto los personajes como los niveles retro se desbloquean exactamente de la misma forma tanto en esta versión de PlayStation 4 como en las de PC, Nintendo Switch y Xbox One.