DOOM 3: Resurrection of Evil

Trucos DOOM 3: Resurrection of Evil

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de DOOM 3: Resurrection of Evil para Xbox

Modo Dios

Se hace de la misma manera que en el juego original DOOM 3.

Durante el juego mantén presionado el gatillo izquierdo y pulsa X, Y, B, A.

Ten en cuenta que este código tienes que activarlo en cada nivel para que funcione. Si sales y vas a una nueva zona, el modo dios se desactivará.

Códigos para Ultimate Doom y Doom II

También son los mismos que en el DOOM 3 original.

Los siguientes códigos son para las versiones Ultimate Doom y Doom II incluidas en la versión para Coleccionistas del juego. Ponlos en cualquier momento durante el juego. Ten en cuenta que todos se pueden activar/desactivar, menos los códigos de las armas.

-Invencibilidad

Mantén presionado LT y pulsa A, A, A, A

-Invisibilidad

Mantén presionado LT y pulsa X, X, Y Y

-Todas las llaves, armas, munición a tope y 200% armadura

Mantén presionado L y pulsa A, B, A, B

-Todas las armas, munición y 200% armadura

Mantén presionado LT y pulsa B, B, B, B

-Modo Berserk

Mantén presionado LT y pulsa X, X, X, Y

-Final del nivel

Mantén presionado LT y pulsa A, A, B, B

-Motosierra

Mantén presionado LT y pulsa B, B, A, A

-Traje de radiación

Mantén presionado LT y pulsa X, Y, Y, Y

-Mostrar todo el mapa

Mantén presionado LT y pulsa Y, Y, Y, Y

Desarrollador: Nerve Software

Distribuidor: Activision

Fecha: 21 Octubre 2005

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para DOOM 3: Resurrection of Evil no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.