Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Trucos Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds para Xbox 360

Personajes desbloqueables

Para desbloquear los siguientes personajes, tendrás que conseguir cierta cantidad de puntos de jugador (PP). Los PP se pueden ganar jugando a cualquiera de los modos de juego, aunque la manera más rápida es en el modo Arcade.

Akuma: 2000 pp
Sentinel: 4000 pp
Hsien-Ko: 6000 pp
Taskmaster: 8000 pp

Empezar el combate como el segundo o tercer personaje

Durante la pantalla Versus o Loading, pulsa y mantén presionado el botón del compañero 1 para empezar el combate como tu segundo personaje, o el botón del compañero 2 para empezarlo como el tercer personaje.

Desbloquear arte especial y vídeos

Consigue la cantidad especificada de PP para cada uno. Podrás hacerlo jugando en cualquiera de los modos de juego.

-Créditos: Completa el juego
-Secuencia introductoria 2: Consigue 15.000 PP
-Secuencia introductoria 3: Consigue 30.000 PP
-Secuencia introductoria 4: Consigue 60.000 PP
-Arte especial 1: Consigue 10.000 PP
-Arte especial 2: Consigue 15.000 PP
-Arte especial 3: Consigue 20.000 PP
-Arte especial 4: Consigue 25.000 PP
-Arte especial 5: Consigue 30.000 PP

Licencias

Como obtener las licencias para todos los personajes.

-Primera licencia
Completa el modo arcade con cualquier personaje en cualquier dificultad

-Segunda licencia
Completa el modo arcade con cualquier personaje en dificultad Muy difícil

-Tercera licencia
Completa 5 misiones con uno personaje

-Cuarta licencia
Completa todas las misiones con un personaje

-Quinta licencia
Utiliza a un personaje 30 veces

Licencias normales

Como obtener las licencias no específicas para un personaje.

-Airborne Fighter
Haz un combo aéreo

-All Nine PP Titles
Consigue 100.000 PP

-All Ten Online License Titles
Gana 200 combates

-Brig It On!
Realiza 30 contraataques

-Burnin' Up!
Gana 50 veces con un Hyper Combo

-Cooling Down
Gana una vez dañando al oponente mientras éste se está protegiendo

-First Hit Wins
Tienes que ser tu el primero que golpee al enemigo 50 veces

-I ain't done yet!
Gana con el X-Factor activado

-Just as Planned
Gana 10 veces por Juicio

-Reading Your Mind
Realiza un Combo aéreo de equipo

-Schemer
Gana 10 veces dañando al oponente mientras éste se está protegiendo

-Win with experience
Haz un contraataque aéreo en equipo

Arte de los personajes

-Modelo de personaje en 3D
Dale el golpe final a Galactus con cualquier personaje y en cualquier dificultad.

-Biografía de personaje
Dale el golpe final a Galactus con cualquier personaje y en cualquier dificultad.

-Final de personaje
Dale el golpe final a Galactus con cualquier personaje y en cualquier dificultad.

-Primera pieza de arte de personajes
Completa el objetivo del modo misión con cualquier personaje.

-Segunda pieza de arte de personaje
Dale el golpe final a Galactus con cualquier personaje y en cualquier dificultad.

-Modelo especial 3D
Completa el modo Arcade con todos los personajes.

-Biografía especial
Completa el modo Arcade con todos los personajes.

-Final especial
Pierde en la fase final del modo Arcade.

-Tercera pieza de arte de personaje
Dale el gope final a Galactus con cualquier personaje en cualquier dificultad.

Arte de las fases

-Danger Room
Completa el modo arcade 1 vez

-The Daily Bugle
Completa el modo arcade 2 veces

-Metro City
Completa el modo arcade 3 veces

-Demon Village
Completa el modo arcade 4 veces

-Kattlelox Island
Compelta el modo arcade 5 veces

-Hand Hideout
Completa el modo arcade 6 veces

-SHIELD Helicarrier
Completa el modo arcade 7 veces

-Asgard
Completa el modo arcade 8 veces

-Tricell Laboratory
Completa el modo arcade 9 veces

-Fate of the Earth
Completa el modo arcade 10 veces

Fecha: 18 Febrero 2011

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.