Los Sims 4

Trucos Los Sims 4

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Los Sims 4 para Xbox One / Xbox One X

Códigos

Mientras estás jugando pulsa LT + LB + RT + RB para abrir la consola, en donde luego introduces los códigos.

En un principio para Xbox One están disponibles los mismos códigos que para la versión de PC del juego, así que consulta esa sección para más detalles. En cualquier caso, asegúrate de usar primero el necesario para activarlos y ten en cuenta que al usarlos se deshabilitarán los logros.

Turok 2: Seeds of Evil Remastered 

Turok 2: Seeds of Evil Remastered

Turok Remastered 

Turok Remastered

Dynasty Warriors 9 

Dynasty Warriors 9

Dragon Ball FighterZ 

Dragon Ball FighterZ

Información del juego

También conocido como: The Sims 4

Plataforma: Xbox One / Xbox One X

Desarrollador: Maxis

Distribuidor: EA

Fecha: 17 Noviembre 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Los Sims 4 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.