Guía Alone in the Dark 2008

Episodio 3: Respuestas dolorosas

Llamamiento urgente

Una cuenta atrás se pone en marcha abajo a la izquierda de la pantalla, y Edward dispone de siete minutos para parar la hemorragia. Comienza por dirigirte al final del túnel para encontrarlo finalmente bloqueado por un autobús ardiendo, luego vuelve a la altura del cuerpo de Paddington para encontrar una ambulancia. Haz entonces una escala a Sara al nivel del peñasco e irá a recuperar algunas medicinas. Después de la secuencia, podrás mirar en el teléfono de Paddington. Echa un ojo a los objetivos, a los contactos, a los mensajes y al GPS. Notarás que la cuenta atrás no tendrá efecto durante el tiempo en que manipulas el teléfono.

Llama pues al 911, luego vamos a informarle que el kit de primeros Auxilios está localizado en los aseos públicos. Esto entonces será marcado en el GPS arriba a la derecha de la pantalla. En cuanto los monstruos volantes aparecen, trata de no despilfarrar demasiadas municiones, escoge más bien correr hacia los aseos. Allí verás vendas y pulverizadores de primeros auxilios, mientras que otras vendas y otro pulverizador estarán situados en el cuarto de la derecha. Después de haber recuperado esto, lee el mensaje para obtener las instrucciones sobre la manera de asistirle y actúa en consecuencia.