Guía Alone in the Dark 2008

Episodio 8: El portador de luz

Las raíces del mal

Edward está en la torre, pero un nuevo punto aparece sobre el mapa. Tendrás además nuevas raíces que encontrar y destruir. Antes de alcanzar el punto indicado sobre el radar, deberás acumular 75 puntos de visión espectral, destruyendo bastantes raíces. Dirígete pues el exterior después de haber recuperado eventualmente fuerzas. Y como anteriormente, utiliza el mapa de tu GPS para observar los emplazamientos de las raíces, y hacerlas arder teniendo cuidado con los enemigos, con el fin de obtener finalmente el número de puntos de visión espectral requerido.

Después de haber obtenido estos 75 puntos, Edward va a poder lanzar un Cóctel Molotov por encima del escudo de protección de la raíz gigante. Encontrarás algunas botellas de alcohol y numerosos pañuelos para crear estos cóctel Molotov. acercate más cerca del escudo luego trata de apuntar bastante alto para que la botella alcance la raíz (aplica la cinta adhesiva sobre la botella). Después de la secuencia, atraviesa la puerta de piedra y cierra tus ojos para encontrar el símbolo. Haz brillar la lámpara asociada a la lente al nivel de este símbolo, una hendidura va a abrirse en el suelo.

Dispara luego a la campanilla que hay al nivel del mástil situado en medio del cuarto para hacer bajar la cuerda. podráS utilizarla para descender un poco más abajo en el hoyo. Baja la cuerda, suéltate al final del todo para caer al suelo. Marcha hacia la izquierda y agárrate al borde para continuar yendo a lo largo en esta dirección, con el fin de alcanzar la cornisa con la cuerda sobre el suelo. Coge la cuerda para descender en rapel un poco más abajo. Una escena cinemática se pondrá en marcha.