Guía Alone in the Dark 2008

Episodio 5: No estás sólo

Sálvala

Golpea a la criatura que retiene a Sara con el pico, caerá desmayada de este estómago. Edward va entonces a intentar despertarla. Sigue las indicaciones en la pantalla, una secuencia empezará. Ahora tendrás que deshacerte de esta criatura aparecida. Ve después a recuperar alcohol en el frigorífico, luego atomizadores bajo el fregadero. Coge el depósito de propano y tiende las llamas al suelo para crearte un lanzallamas. Deberás volver al cuarto principal para quemar las arañas aparecidas, así como su nido.

Después, levanta la cabeza y mira sobre la gran pared al final del cuarto. Verás aparecer dos criaturas y Edward deberá disparar a la caja de un cable eléctrico para bajarle y cogerle. Sube por este último para destruir luego el nido sobre tu izquierda. A la derecha, prende fuego a las vigas de madera. Una vez que las llamas hayan desaparecido, pasa al otro lado de estas barreras. Incendia los capullos bajo las escaleras para alcanzar la sección siguiente.