Guía Borderlands

Mad Moxxi's Underdome Riot

Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot

Introducción

Para empezar, ve a una estación de tele-transporte y selecciona The Underdome.

Técnicamente puedes ir a partir de nivel 10 si quieres, aunque no te lo recomendaría. Es un DLC que consiste en muchas batallas y todas ellas muy duras, requiere una variedad de armas y habilidades, además, no da experiencia.

Al igual que en la Isla Zombie, si eres nivel 10 los enemigos tendrán tu mismo nivel y si eres nivel 50 pues lo mismo. Pero no te recomiendo ir con tan poco nivel también por el equipamiento y habilidades.

¿Qué te vas a encontrar?

Peleas, peleas, peleas y más peleas, eso es básicamente de lo que trata este DLC. Primero tendrás que completar 5 rondas en cada coliseo y cada una de las rondas está compuesta de 5 oleadas, lógicamente cada una de ellas más complicada que la anterior, y en la quinta oleada... adivina... si, un Boss, en cada oleada, no en cada ronda, aún peor.

Cuando hayas completado esto, entonces irás con algo más difícil, se trata de más de lo mismo sólo que esta vez 20 rondas (con 5 oleadas cada una). Vamos, que no lo vas a completar en un par de horas este DLC.

Consejos

Paciencia, sobre todo paciencia. A parte de por la cantidad de combates, por la duración de los mismos, ya que no es nada aconsejable intentar acabarlos rápido, ve con calma y tendrás más posibilidades de sobrevivir. Y lo más importante es que vayas con cuanto más nivel mejor. A estas alturas en la que hice la guía, ya deberían estar a la venta todos los DLC, así que avanza todo lo que puedas en el juego, acábate el resto de DLC y entonces, sólo entonces, intenta éste. Gasta todo el dinero que tengas en el mejor equipamiento (armas, escudos, etc....).

Y por último, si puedes jugar acompañado, mucho mejor, ya que en solitario... lo vas a pasar realmente mal.

Poco más hay que decir, de la mecánica del juego ya te enterarás y lo comprenderás mejor en el propio juego y por lo demás, todo recae en tu habilidad con el mando o teclado+ratón, en Eliteguias poco más se puede hacer.

Borderlands - Mad Moxxi's Underdome Riot