Guía Brink

Retos

Hay cuatro retos en total y cada uno de ellos tiene 3 niveles de dificultad (1, 2 y 3 estrellas) que empezarán automáticamente al completar el anterior. Esos 3 niveles de dificultad son prácticamente la misma partida sólo que los objetivos cambiarán de lugar y la IA de los enemigos aumentará complicando más las cosas.

Sé más “objetivo”

Date prisa en completar los objetivos mientras el resto de tu equipo llama la atención del equipo enemigo. Obendrás más puntos de bonificación por conseguirlo en menos tiempo, no morir, disparar al enemigo en la cabeza y derribarlos con granadas de fragmentación.

Puedes desbloquear recompensas si logras pasar los tres niveles de dificutlad.

Recompensas

-1 estrella

Lanzagranadas Lobster

Revólver Ritchie

Cargador con cinta adhesiva

-2 estrellas

Metralleta Bulpdaun

Correas de sujeción

Pistolera

-3 estrellas

Tu puntuación máxima en marcadores

Supera esto

Tienes constitución ágil, así que debes correr por la pantalla y llegar a los puntos de control tan rápido como puedas y en el orden que quieras. Obtendrás más puntos de bonificación por conseguirlo en menos tiempo y pasar por los marcadores iluminados en lugares de difícil acceso.

En este reto podrás probar la constitución ágil. Si quieres acceder a ella durante el juego, debes desbloquearla obteniendo suficiente XP.

Recompensas

-1 estrella

Fusil ligero Barnett

Empuñadura frontal

Gatillo sensible

-2 estrellas

Pistola-ametralladora Belgo

Silenciadores

-3 estrellas

Tu puntuación máxima en marcadores

Escolta

Usa tus habilidades de ingeniero para reparar el bot de mantenimiento y que pueda moverse mientras lo escoltas hasta el final del nivel, defendiéndolo de las oleadas de enemigos. Obtendrás más puntos de bonificación por conseguirlo en menos tiempo, no morir, disparar al enemigo en la cabeza y derribarlos con granadas de fragmentación.

Puedes desbloquear recompensas si logras pasar los tres niveles de dificultad.

Recompensas

-1 estrella

Miras potentes

Miras de punto rojo

Expulsores de gases

-2 estrellas

Lanzagranadas EZ-Nada

Cargador cilíndrico

-3 estrellas

Tu puntuación máxima en marcadores

Defensa de la torre

Empiezas como ingeniero y tienes que usar todas tus habilidades para evitar que diversas oleadas de enemigos se hagan con tu puesto de mando. Obtendrás más puntos de bonificación por conseguirlo en menos tiempo, no morir, disparar al enemigo en la cabeza y derribarlos con granadas de fragmentación.

Puedes desbloquear recompensas si logras pasar los tres niveles de dificultad.

Recompensas

-1 estrella

Rifle de asalto FRKN

Lanzagranadas inferior

Miras ajustadas

-2 estrellas

Ametralladora Gotlung

Cargador de gran capacidad

-3 estrellas

Tu puntuación máxima en marcadores