Guía Brink

Campaña Resistencia

Día 3: Los planes de Chen

Objetivos principales

-Defender el ordenador principales

-Defender la caja fuerte

-Defender la llave de datos

Otra misión más de defensa. Los de Seguridad intentarán piratear el ordenador principal en el sótano; utiliza al Ingeniero para des-piratear el aparato en el caso de que lo consigan poner en el ordenador principal. Hay un cristal a prueba de balas rodeando dicho ordenador, así que aprovéchate de eso. Pon minas y torretas en los espacios por los que no hay cristal y como tus armas, utiliza escopetas y subfusiles.

Si los de Seguridad consiguen piratear el ordenador principal, entonces intentarán abrir la caja fuerte. Será lo mismo que para el ordenador principal, con la diferencia de que la caja fuerte está en una zona más abierta, así que utiliza cualquier cobertura que veas o puedas.

Tras lo de la caja fuerte, si consiguen hacerlo, tendrán que llevar la llave de datos al mono-raíl al final del mapa. Mata a cualquier individuo que lleve la llave y devuélvela interactuando con ella. Mantén la guardia en la estación del mono-raíl.