Guía Brink

Campaña Resistencia

Día 7: Ataque a Ciudad Contenedor

Objetivos principales

-Defender la entrada

-Deshabilitar el bot de mantenimiento

-Defender la grúa

-Defender la muestra

Objetivos secundarios

-Defender la puerta lateral

-Defender la escalera lateral

-Construir una barricada en el mercado

Otra misión defensiva más. El primer objetivo será defender la puerta. Cambia a la clase Ingeniero para deshabilitar las cargas explosivas que los soldados puedan plantar. Utiliza las torretas y las minas para proteger la zona. Puedes deslizarte por debajo de la puerta para llegar a la carga, o tomar un camino secundario a la izquierda de la puerta. Aunque en todo momento deberías estar atento para encontrar cualquier otro posible camino.

Si fallas al defender la puerta, entonces el siguiente objetivo será deshabilitar el bot de mantenimiento. Los de Seguridad escoltarán al bot a lo largo del mapa hasta una grúa y tendrás mutitud de oportunidades para pararlo; puedes usar cualquier clase y cualquier tipo de arma para ello.

Si también fallas en parar el bot de mantenimiento, deberás defender la grúa. Un Ingeniero tratará de reparar los controles de la grúa en la cima de ésta. Simplemente mantén alejado a los enemigos de la grúa y no deberías tener problemas.

El último objetivo en esta misión es defender la muestra. Los de Seguridad usarán la grúa para mover al bot de mantenimiento a través de un agujero. Entonces el bot hará un agujero en el lado de un contenedor que contiene la muestra. Los de Seguridad deberán coger la muestra y entregarla a un helicóptero cerca de la grúa. Por tu parte, mata a cualquiera que se acerque a dicha muestra y si alguien la recoge, entonces mátalo y devuélvela a su lugar de origen. Todo lo que tienes que hacer es defender la zona.