Guía Gears of War 2

Acto 1: Punta de lanza

El gran empuje

Quédate detrás de tu torreta y dispara a los enemigos que surgen del suelo. Dispara luego al Brumak. Gira luego a la derecha y dispara a los enemigos que tomaron el control de uno de tus vehículos. No dejes a ninguna Langosta tomar el control de la torreta. Si los enemigos están lejos del campo de tiro de la torreta, abandona a esta última y dispara con tu arma, pero quédate siempre cerca de la torreta.

Cerca del puente, espera a que su conductor se lance a la cabina del vehículo que le prosigue para destruir el cristal blindado. Con la torreta, dispara al conductor y elimínale rápidamente para desviarle. Ahora podrás atravesar tranquilamente el puente en cuestión. Dispara luego a todo lo que se mueve y particularmente sobre los enemigos que tratan de abordarte. Dispara por fin al último Brumak que te bloquea, Céntrate en la cabeza para eliminarle rápidamente.

Fuente: Juegomania.org

  ACTO 1

Punta de lanza

  ACTO 2

Los Autóctonos

  ACTO 3

Tempestad inminente

  ACTO 4

La Colmena

  ACTO 5

Las consecuencias