Guía Los Cazafantasmas El Videojuego

Biblioteca Fantasmal

Activa la esfera flotante e irás a la Biblioteca fantasmal. Pasa por la puerta cuando se abra y a la siguiente dispárala con la impulsora de mocos. Ahora tendrás que enfrentarte tu sólo a un Golem (misma táctica de siempre).

Cuando lo mates, sube las escaleras y pasa por el portal de la derecha. Al fondo verás a otro Golem y a uno de tus compañeros. Pues ve hacia el Golem y mátalo. Pero aquí será un poco complicado, puesto que el camino es muy estrecho y no podrás maniobrar, así que dispárale desde lejos y vuelve a la sala anterior para combatir con él.

Cuando acabes con este segundo Golem, ve hasta donde está tu amigo y utiliza el amarre mucolítico en las cadenas del puente para bajarlo y en la segunda, dispárale el agarre a la levantada y después a la plataforma en la que estás tu.

Ahora cruza el puente y ve girando la pared con el agarre de mocos (dispara a la pared y luego al suelo). En cuanto veas un portal, pasa por él. Avanza por el pasillo y al pasar por el siguiente portal, te quedarás sólo.

En la sala de los espejos te encontrarás con un nuevo fantasma. Se irá tele-transportando de un lugar a otro; simplemente vete siguiéndolo y atacándolo hasta debilitarlo, entonces atrápalo.

Utiliza el escaneador y te llevará a la puerta del final del pasillo, pues pasa por ella y ahora aparecerán los libros voladores. Ten cuidado de no morir por que estarás sólo. No hace falta que los mates, simplemente ve corriendo hasta el siguiente portal.

Sube hasta arriba y pasa por otro portal. En esta zona ve subiendo mientras vas eliminando a los monstruos que te encuentres. Lánzales dardos Bosones desde lejos y esquiva lo que te manden ellos. Al final verás un portal, pues pasa por él y por otro más. Mata a un par de enemigos y ve al pasillo interior.

Continua hasta salir y empieza a subir las escaleras, pero teniendo cuidado con los libros voladores por que puede matarte con facilidad. Avanza con calma, esperando siempre el momento idóneo para pasar y hacerlo rápido.

Al pasar la parte de los libros, tendrás que usar el agarre de mocos para unir la parte de suelo que está separada. Mata (ahora si, mata y no esquives) a los libros y une el siguiente trozo. Unas cuantas plataformas más y llegarás al portal.

-Boss: Azetlor

Lo principal es esquivar las ondas que te lance y sobre todo, mantener vivos a tus compañeros.

Para atacarle, primero utiliza el lanzador de mocos para dispararle a la cabeza y cuando te avisen, utiliza el rayo para arrancarle la máscara. Ahora viene lo complicado por que ya no estará quieto en el mismo sitio limitándose a lanzarte las ondas.

Tienes que atacarle con el rayo normal a la cabeza (con los dardos bosones te costará mucho acertarle y creeme que no vas a tener mucho tiempo para apuntar bien). Lo complicado es que como ya dije, no para de moverse y te costará tanto reanimar a los enemigos como atacarle a él. Utiliza los portales siempre que puedas para esquivarlo.

Ten paciencia, por que puede que te pases un buen rato sólo curando a tus amigos y escapando, sin darle ningún toque.

ANUNCIOS

  Guía
 -Hotel Sedgewick
 -Times Square
 -Biblioteca Pública
 -Biblioteca Fantasmal
 -Museo de Historia
 -Vuelta al Hotel Sedgewick
 -Isla Perdida
 -Cementerio de Central Park

Los Cazafantasmas El Videojuego

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Terminal Reality

Distribuidor: Atari / Sony

Fecha: 19 Junio 2009

Foro del juego

Si la guía de Los Cazafantasmas: El Videojuego no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.