Guía Mega Man Zero 1

Cyber Elves (parte 1)

Un Cyber elf es una criatura que se obtiene de matar a un enemigo pequeño o a un boss. Este tipo de criaturas te pueden ayudar durante el juego, pero la condición es que sólo las puedes utilizar una vez y que debes activarlas por ti mismo. Existen 3 tipos de cyber elfs:

*NURSE: estos elfs te ayudan a recuperar tu energía.

*ANIMAL: estos te ayudan a mejorar tus habilidades.

*HACKER: estos te ayudan a salir de aprietos.

Pero no todos los cyber elfs son iguales, ya que unos necesitan alimentarse con los ENERGY CRYSTALS y otros no lo necesitan. Ten en cuenta que los elfos que no estén alimentados hasta donde sed indica, no podrán ser escogidos hasta que lleguen a estar completamente alimentados.

Ahora presentaré una lista de la localización de los Cyber Elfos para aquellas personas que requieren de ayuda para los cyber elfos en Hard Mode para conseguir el Jackson Mode.

* MISIÓN 1: primer nivel.
· HACKER:
- CLOCPAH: justo detrás de ti al empezar.
- STOCCUE: al destruir las redes de arañas.
- STOCCHU: al destruir a los droides X.
· NURSE:
- NUPPIE: escondida en una parte del techo.

* EN LA BASE DE RESISTENCIA.
· ANIMAL:
- BEEVOIZE: en la puerta detrás de Ciel con rango A o S.
· NURSE:
- FUREFF: alimenta al droide con 150 ENERGU CRYSTALS cerca del cuarto de motor, en la puerta detrás de él.
- LIPPIE: ve a la entrada del desierto y el elfo se encuentra al tope de ésta, escondida en la mera esquina.
· HACKER:
- CLOCKA: escucha la historia del viejo todo el camino para la segunda misión.

* MISIÓN 2: parar la planta de procesamiento de reploides.
· ANIMAL:
- BIRSKY: al destruir las bolas picudas.
- GIBBER: al destruir las torres regeneradoras de color morado.
· NURSE:
- GIREFF: al destruir a los droides X.
- MIPPIE: colgando de un gancho del barranco después de los droides X voladores.
· HACKER:
- COLCPOOH: debes tener el Triple Rod. Salta al estilo pogo al ver una especie contenedor la cual resguarda a los elfos y luego salta a esa pared. Da un sablazo al contendor y luego espera a que el elfo esté a tu alcance.

* MISIÓN 3: destruir el tren.
· HACKER:
- ITEMON: al destruir las mini bicicletas.
- HAFMARGO: al destruir a los robots con la bola de demolición.
- TOTTEN: completa la misión.
· NURSE:
- BIREFF: escala antes de pelear con el mini jefe.
· ANIMAL:
- BEESUS: derrota al mini jefe.
- BUFFER: al destruir a los droides X con un brazo especial.
- BIRDIAN: al destruir a los robots voladores que disparan misiles.

* MISIÓN 4.
· HACKER:
- ITETTLE: al destruir a las serpientes que salen de la arena.
- STOCPIE: al destruir las trampas en la arena.
- M-ORIA: mata al jefe.
· ANIMAL:
- BIRFLY: al destruir los buitres.
· NURSE:
- LUBTAN: al finalizar las plataformas inestables.

* MISIÓN 5: recobrar datos.
· ANIMAL:
- BOMGA: al destruir las bombas rojas.
- STICKER: al destruir los tanques que disparan del techo.
· HACKER:
- ITECLE: destruye al jefe.
· NURSE:
- SOMACK: después de que el sitio se destruye, una nueva área se abre hasta arriba. Allí debes hacer un salto increíblemente difícil para conseguirlo. Pero creo que si tienes el triple Rod, puedes destruir el contenedor y esperar a que el elfo baje.

* MISIÓN 6.1: la fábrica.
· ANIMAL:
- BEENET: al destruir los objetos voladores con escudos del principio.
- RIBBID: ve a la entrada principal de la fábrica. Debe haber algunos enemigos que disparan en forma de arco y luego brincan hacia el suelo o techo. Mata algunos y toma el elfo.
- STICKLE: al destruir las arañas.
· NURSE:
- GREFF: en el atajo de los ventiladores.
- WINKIE: arriba del segundo punto donde debes cambiar donde estás conduciendo o planeando en madera.
- MOTOLAR: justo arriba de la escalera que está después de subir en las plataformas de madera, sólo destruye el contenedor.
- NUTAN: pasaje secreto en la pared a un lado de la escalera que te lleva al jefe.

 -Cyber Elves (parte 1)
 -Cyber Elves (parte 2)
 -Cyber Elves (parte 3)
 -Tips

Mega Man Zero 1

Fecha: 9 Septiembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Mega Man Zero 1 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.