Guía Star Fox Adventures

Bosses

- SCALES SHIP: con este enemigo empiezas el juego y lo ventajoso de él es que puedes recibir todos los golpes que quieras sin morir. Para matarlo simplemente pégale por donde sale elfuelo, después tendrás que destruir la hélice y al final darle unos cuantos golpes a su linda cara.

- BOSS GALDON: este enemigo protege DarkIce Mines, es un gigantón, y lo malo es que se ha tragado la SpellStone y tú tendrás que ir por ella. Empezando verás al GALDON congelado, descongélalo con tu FIRE BLASTER y empezará la batalla. Ahora trata de llegar a la cola del GALDON y pégale para que te trague. Una vez adentro de él empieza a golpear su campánula y te escupirá. Ahora repite lo mismo, pero si no se deja golpear la cola coge tu FIRE BLASTER y dirige tus disparos a su corazón para que te vuelva a tragar y puedas destruir su campánula y conseguir la SpellStone.

- BOSS REDEYE KING: este el representante de los Redeye y solo con verlo pensarás que matarlo es imposible, aunque no lo es. En las esquinas encontrarás unas rejas que tienen arriba un switch para el FIRE BLASTER, dispárales y coge el barril dentro. Después aparecerá REDEYE KING enfrente de ti y si ruge, estarás de suerte; si ruge casi al final de que termine de rugir pulsa el switch para que reciba un shock y puedas darle con el barril. Repite esto un par de veces, aunque cada vez te será más difícil golpearlo. Al matarlo obtendrás la SpellStone.

- MUSCLE FOOT: este es el más fuerte de los Lightfoot y tendrás que competir contra él en una prueba ruda, lo que tienes que hacer es presionar lo más rápido que puedas el botón A para que tu oponente caiga y el jefe Lightfoot te deje entrar a la Krazoa SHRINE.

- BOSS DRAKOR: probablemente te tardes un poco con DRAKOR, porque es volador y hay demasiadas trampas durante el transcurso para matarlo. Pero la estrategia para derrotarlo es muy sencilla, sólo apunta a su cabeza y bájale toda su energía.

- GENERAL SCALES: es el jefe de los Sharpclaws, de raza REDEYE y el actual conquistador de Dinosaur Planet. Matarlo es la cosa más fácil del mundo, solo pégale 1 vez y te dará el Krazoa Spirit.

- BOSS ANDROSS: es el clásico enemigo de StarFox, pero ahora se ha ocultado detrás de la cabeza del Mighty Krazoa God. Derrotarlo no es cosa fácil. Primero dispárale a sus ojos y su diamante en la frente, esquivando su rayo ondulatorio, después se volteará y podrás darle a sus manos o quedarte quieto, pero ten cuidado cuando aplauda; después lanzará meteoros esparcidos por todas partes para después pegarte a la izquierda o derecha y presionar demasiadas veces seguidas L o R respectivamente. Si no te traga pégale a sus manos y repite la secuencia, pero si te tragó, repite todo otra vez. Ya cuando no tenga manos, Falco llegará y te ayudará; ahora aparecerá en cierto momento una caja con una bomba, que tendrás que usar cuando ANDROSS trate de tragarte para descubrir su cerebro y disparar como loco para matarlo, pero no te preocupes, sólo trata de que su cerebro no choque contigo.