Guía Scarface: The World is Yours

Introducción y Copyright

Versión 1.0 (100% Completa)
SCARFACE: EL MUNDO ES TUYO
WALKTHROUGH/GUÍA
GÉNERO: ACCIÓN
AUTOR: HAROLD ESQUIVEL MAROTO
NACIONALIDAD: COSTA RICA
E-MAIL: harold_esquivel_maroto@yahoo.es
Propiedad Literaria: Hárold Esquivel (HEMJEMEEM). Derechos Reservados.

Si te gusta esta guía, mándame un E-MAIL y cuéntame al respecto.

Hola a todos. A continuación les presento la guía del juego Scarface: The World is Yours. Esta guía está diseñada para la versión NTSC/UC (Versión Americana). El juego está situado en el Miami de los años 80. Un territorio en donde las drogas y los mafiosos son los que mandan. Asumimos el papel de Tony Montana, el mayor mafioso y narcotraficante de la zona que, con ayuda extra, volverá a obtenerlo todo después de haberlo perdido.

Ábrete paso de nuevo a la cumbre valiéndote de tratos sucios y brutal intimidación. Primero consigue el dinero, luego el poder y finalmente la venganza.

Espero que les guste la guía, si necesitan preguntarme algo sobre el juego, darme sugerencias acerca de algo que me faltó anotar (les daré créditos), al principio está mi dirección de e-mail.

Esta guía está escrita y recopilada por HEMJEMEEM. No puedes copiarla o reproducirla bajo ninguna circunstancia, excepto uso personal y privado. No puedes colocarla en ninguna página de la web sin mi permiso, ya que esto violaría los derechos de autor.

Déjame saber antes de poner mi guía en tu página Web, me gustaría saber donde piensas usarla.

Esta guía la puedes ver en:

www.eliteguias.com

www.gamefaqs.com

www.neoseeker.com

www.supercheats.com

También puedes ver la guía de:

-Haunting Ground
-Dirge of Cerberus
-Final Fantasy XII

Créditos

Agradecer a las páginas web que se interesaron en publicar la guía.