Guía Xenoblade Chronicles 2

Misiones secundarias

Rey del rescate

 

 

El rey Eulogimenos te ha pedido que busques cuatro tesoros legendarios por todo Alrest.

 

-Zona: Reino de Tantal / Palacio Teoscaldia / Sala real de audiencias

 

Rey del rescate Rey del rescate

 

Habla con Eulogimenos en la sala de audiencias del palacio para activar esta misión.

 

Viaja a “Temperantia / Península / Cala Cicatriz” y, cuando haya tormenta (el símbolo de un rayo), bucea en el punto de recuperación usando un Cilindro prémium (consulta la sección Rango de buceador en la guía para más detalles), para conseguir “Martillo colosal”.

 

Transpórtate a “Prueba de Elphys / Nivel inferior / Portal del Héroe” y bucea en el punto de recuperación que tienes ahí mismo para conseguir la “Calculadora de órbitas”. No hace falta que uses un cilindro prémium esta vez (y sino te aparece, prueba a conseguir primero cualquiera de los otros objetos).

 

Transpórtate no a los Acantilados de Morytha, sino a Morytha, en concreto a “Calles / Rascacielos desplomado”. Ve al interior del edificio, pasa por la puerta tras las rocas y trepa por la rejilla, pero por la del lado Norte, para llegar a un lugar en el que está la “Piedra solar dorada” como objeto rojo tirado en el suelo.

 

Rey del rescate Rey del rescate

 

Y ya por último (aunque no debería importar el orden), dirígete al punto indicado de Bocáurea, en Argéntum, y habla con Zubzub, tendrás que pagarle 500.000 G por el “Puzle catastrófico”.

 

Rey del rescate

 

Ahora regresa al Palacio Teoscaldia y coloca cada uno de esos objetos en sus correspondientes altares (en cada uno solo te dejarán colocar un único objeto, así que no hay que elegir ni nada). Finalmente habla una vez más con Eulogimenos para completar la misión.

 

Recompensa

 

G: 600.000

Exp.: 6.600

PP. 270

Hora punta x1

Cambio Blade Raudo IV x1

Arte Inicial IV x1